Sucedió en hi5 :O

Un día, agregué a una tal Diana y este fue mi primer comentario en su hi5...

"hey, gracias por el add =)

he visto tus fotos y di con tu hi a traves del blog de pata pirata... es realmente...mmm no se cual sea la palabra adecuada, pero da gusto saber que hay personas como tu que se preocupan por el bienestar de los animalitos y sobre todo, que hacen algo.

Yo hago un poquito por ellos, les dejo comida y agua afuera de mi casa y ya el perrito que tenga suerte se lo comerá jeje... se que no se compara con todo lo que tu, tu mamá y demás personas hacen pero bien dicen que por algo se empieza no??

Me interesa adoptar a alguno de los perritos que tienes, el problema es que antes de dar con tu pagina, estuve checando otras: Perros extraviados y albergue san Cristóbal, les mandé correos y llene un formato de adopción, pero no me contestan aun... así que si para dentro de unos días no recibo respuesta pues ya te avisaré para que me presentes a algunos de tus chamacos ^^

Y bueno, no me queda mas que decirte GRACIAS por ser como eres, personas como tu, hacen una diferencia entre tanta crueldad hacia los que no tienen voz.

cuidate y espero estemos en contacto ;)


---- Están de acuerdo que NUNCA dije que era un hecho que adoptaría con ella, solo que había la posibilidad, bueno... ella me respondió así:

HOLA, MUCHO GUSTO CREEME QUE NUESTROS PERRITOS NECESITAN UN HOGAR TENEMOS MUCHOS VISITA ESTE BLOG http://pormihermanosinvoz.blogspot.es SE VA UNO Y METEMOS OTRO LOS RESCATAMOS DE CRUELDAD EXTREMA

---- Apenas un par de días después, me llamaron de Albergue San Cristóbal y bueno, el resto es historia, ya conocen a Lucky ^^. Y se me hizo bonito compartir con ella mi experiencia de adopción, supuse que por su tan publicitado amor por los animales, le daría gusto saber que un pequeñin ya tenia hogar y no estaría en la calle...

Le escribí algo así... no tengo el texto exacto porque lo borró O.o:

Hola Diana, te platico que finalmente ya adopté, pero lo hice con San Cristóbal, es una perrita hermosa. Ojalá pronto tus perritos también sean adoptados ^^

Cuidate.

--- y su respuesta...

hola que bueno cuidalo mucho y nunca lo abandones

--- y como 5 minutos después...

QUE RARO QUE ME ESCRIBAS Y LUEGO ME DIGAS QUE YA LO ADOPTASTE DEL SEÑOR CRISTOBAL POR LO MISMO MEJOR TE ELIMINO DE MIS CONTACTOS Y PINTO MI RAYA NO ME GUSTAN LOS MENSAJES CON MALA INTENCION Y "POR MIS HERMANOS SIN VOZ NO ESTA EN COMPETENCIA CON NADIE POR MIS HERMANOS SIN VOZ ESTA PARA AYUDAR SIEMPRE A LOS NO HUMANOS PUNTO

---- Que onda con esta chica??? :S... nunca quise burlarme o hacer "competencia" supuse que a ella le daría gusto saber que hubo una adopción... fuera en donde fuera... lo importante es que cada vez, mas gente adopte.

He tenido tiempo para pensar... yo no hice ni dije nada malo, ella se puso medio loca y vean lo que pasó... quizá es de esas chicas que son "demasiado" apasionadas en lo que hacen, cosa que no está mal, pero tomó las cosas por otro lado.

LO IMPORTANTE ES QUE ADOPTEMOS, NO IMPORTA EL LUGAR, ES MAS... NO TIENE QUE SER DE UNA INSTITUCIÓN, HAY MUCHÍSIMOS PERRITOS EN LA CALLE, PUEDE SER ALGUNO DE ELLOS...

Y PARA LOS QUE SE DEDICAN A LA PROTECCIÓN DE ANIMALES, NO SE APASIONEN TANTO, A VECES LAS PALABRAS SE MAL INTERPRETAN EN MEDIOS COMO ESTE, PORQUE NO HAY FORMA DE EXPRESAR EL SENTIMIENTO QUE SE ESTA PONIENDO AL ESCRIBIR. NO BUSQUEN QUE TODO MUNDO LES DIGA "QUE BONITA LABOR HACES, TE ADMIRO, ERES GRANDIOSA, ETC... " NO QUIERAN EXALTAR SU EGO A COSTA DE ESOS LINDOS PELUDOS... ESO NO IMPORTA, LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES AYUDARLOS ^^... SI LOS DEMÁS SE ENTERAN O NO DE LO QUE HACEMOS, QUE IMPORTA???

¿Me traumé con esto? un poco quizá XD, pero no me gusta que me difamen y mucho menos gente que ni conozco hmm -_-
Con la tecnología de Blogger.