El show debe continuar...


Mis pequeñines Droopy y Lucky que este año partieron... fueron el motor principal para que Mundo Feliz naciera.

No sé si alguien ya haya pasado por aqui o si le dió la importancia que el blog merece, no porque lo haga yo (ni siquiera firmo con mi nombre real), pero este blog es importante por su contenido.

Se han publicado notas sobre albergues de adopción, sobre cuidados de los pequeños, eventos para apoyar a perritos de la calle... lo último, mi triste despedida de mi pequeña Lucky... y aunque fue doloroso escribirla, quiero que quede plasmada esta experiencia por si alguien pasa por algo similiar algun dia. Que quien la lea, se de cuenta de que hay muchas personas que realmente sufrimos con la pérdida de un pequeño peludo... que no están solos en su dolor y que poco a poco encontraremos la resignación y esos recuerdos que en un principio nos duelen en el alma, poco a poco se convierten en una alegría.

No se nieguen la posibilidad de volver a darle amor a un pequeño peludo... hay muchos (por desgracia) allá afuera necesitados de un hogar, de una familia... necesitados de amor. Existen muchisimos albergues con perritos que esperan que tú vayas por uno o por varios porque no?. No hay que ser egoistas con ellos, cuando ellos no lo son con nosotros. No porque quieras evitarte volver a pasar la pena de perderlo algún dia, digas "No quiero tener mas perritos"... ese dolor se vuelve nada cuando sabemos que le estamos dando amor y cuidados a otro que lo necesita.

Pero todo a su tiempo, tampoco te digo que cuando muera tu pequeño, salgas a la calle por otro... al menos en mi caso no lo haría. No por mi, sino por respeto a mi Lucky. ¿Que pensaria la gente si ayer me ven con ella y hoy con otro perrito? y que cuando me pregunten por mi loca les diga "Ah, es que murió". No lo haría. Por respeto a su recuerdo y que la gente no piense que ella solo fue un juguete, algo que nos entretuvo un rato y se fue.y que ahora venga otro... porque no piensen eso de ella, yo le daré su tiempo.

Pero esto tiene que seguir, bien dicen que de las experiencias se aprende... y quiero seguir compartiendo con quien llegue aquí, lo que he vivido y aprendido.


"Negrito" mi sobrino lejano ^^

Con la tecnología de Blogger.