Mi pequeña estrellita ^^

Las ventajas de un blog, es que puedes subir y subir posts las veces que quieras, sin importar que sean en un mismo día.

En estos momentos no se que hacer... no me hayo sin mi Lucky. Solo escribo y escribo, intentando sacar poco a poco este dolor. Cada que veo sus fotos, sus videos, que recuerdo detalles de ella, no puedo evitar llorar. Aun no me resigno a su partida tan temprana. Apenas tenia poquito mas de 3 meses con nosotros, con su familia. Teníamos tanto por vivir juntas... ¿por que decidiste irte así de pronto mi pequeña? ¿por que?

Ese día llegaste rapada a la casa jiji, parecías ratita... pero una ratita adorable *_*


Aun me aferro a tus peluchitos, a tu suetersito... a tus recuerdos. Aun no puedo dejarte ir, me duele en el alma saber que ya no estás aquí. Que ya no vas a entrar a mi recámara... mas bien, nuestra recámara, porque también la hiciste tuya... treparte en la cama y dormirte. ¿Como voy a hacer para que al llegar a casa, no mire hacia la ventana a ver si me estas esperando? A que al abrir la puerta salgas volada y me brinques y menees tu colita? verte tan feliz!!!

Cada que miro tu vaquita, la chiquita... esa que te regalé cuando llegaste, tu primer peluchito... cada que la miro me entra un dolor inmenso, ya no vas a jugar con ella... ya no te la voy a lanzar para que corras a buscarla.

Ay Lucky, ¿por que?... no sabes lo mal que me tiene tu partida... eras solo una pequeña... aunque ya tenias 2 añitos, parecías una bebé, una cachorrita juguetona, mordelona, exploradora...

No manches Lucha, si no querías que te bañara... nomas te hubieras escondido, no era para que te fueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento un vació tan grande sin ti que no tienes idea. Y perdoname, se que no te dejo descansar... pero no puedo evitarlo... me duele en el alma que me hayas dejado tan pronto y de una forma que no me explico aun. La veterinaria me explicó que te pasó pero no tenia cabeza en ese momento para entender ni guardarme sus palabras. Solo podía llorar y repetirme una y otra vez ¿por que?

A mi no me consuela ni tantito que me digan "La quisiste mucho, no sufrió y recibió mucho amor"... pero de algún modo debo de ayudarme con esas palabras para salir de esta depresión tan profunda que tengo... eras mi hija... mi hija!!!... a la que le di todo el amor, cariño, paciencia, cuidados... todo lo que pude darte.

Quisiera despertar y darme cuenta que todo fue una pesadilla. Que suene mi despertador como cada mañana, levantarme y decirte "Buenos días!" y que tu estiraras tus patitas... awww que rico se sentía no??? ^^

Como dije antes, tus recuerdos aun me lastiman, aun me duelen... apenas tiene un día que te fuiste y no me resigno a no verte nunca mas (solo en fotos o videos), no me resigno a no volver a cargarte, abrazarte, decirte "Lucky la loca" jeje... porque en un principio te dimos ese nombre por afortunada, porque apenas llegaste al albergue, encontraste una familia que te iba a dar harto amor... pero después ese Lucky, se convirtió en Loqui... por loca jeje... eras tremenda mi preciosa, tremenda.

Poco a poco esos recuerdos que ahora me lastiman, se que me alegraran el día cuando esté mal.

TE QUIERO MI ESTRELLITA... NUNCA! TE VOY A OLVIDAR... aunque fue muy poco tiempo, me hiciste... nos hiciste inmensamente felices a todos. Nunca tuviste mala cara para ninguno... solo diste amor, alegría, momentos de diversión y eso... NUNCA lo voy a olvidar... seras eterna para mi.

Donde quiera que estés... aunque no entiendas mis palabras... se que sientes el amor que aun te tengo y que siempre te tendré. Que ahora estás mas feliz porque tienes donde correr todo lo que quieras... que tienes perritos con quienes jugar ^^... saludame a tus hermanitos mayores: Motita, Reyna, Honey y Droopy... diles que los quiero mucho y que tmb guardo recuerdos bellos de ellos.

Ojalá y te me aparezcas en un sueño y me hagas sentir que todo estará bien... que tu estás bien y mas feliz que nunca, porque lo mereces pequeña.


Jiji, el día que te robaste por unos minutos a "Perro"

Con la tecnología de Blogger.