MUNDO FELIZ SE SEPARA!!!!

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!... jeje... si estoy loca ¬¬

Bueno, desde que este proyecto comenzó... se han venido publicando los mismos temas en los diferentes espacios (Blogger, WordPress, Fotolog y Metroflog), esto en un principio para que estuvieran ligados y la gente que los viera, tuviera la misma información. Me explico mejor, no todos usan los mismos medios, asi que si alguien solo usaba Blogger, pues aqui estaba Mundo Feliz; si alguien usaba WordPress solamente, alli también habia un Mundo Feliz, pero el día de hoy decidí separar todos estos espacios. Al menos Blogger y WordPress en los que tengo mucho espacio para escribir y sin limites de posts por dia.

En conclusión pues... hay muchos temas que tratar sobre los perritos: enfermedades, razas, como educarlos, bañarlos, su alimentación, como elegir al perrito ideal, etc, etc... y tambien, una vez abarcado, al menos lo mas importante sobre ellos, empezar a incluir otros animalitos ^^.

Asi que creo es mejor, que mientras toco un tema en Blogger, toque otro diferente en WordPress... obviamente, comentandolo en cada post respectivamente.

Bueno, si no me entendieron jeje... lo irán viendo mas adelante =)





Con la tecnología de Blogger.