miércoles, octubre 29, 2008

Carnet en Línea ¡ G r a t i s !

Carnet en Línea: ¿Qué es?

¿Tu Perro tiene todas las vacunas que necesita?
¿Cuántas veces lo has desparasitado?
¿Sabías que tu Perro debe ser reforzado con vacunas periódicamente?


Si has dudado en alguna de estas preguntas, seguramente es porque no estás bien informado.

© Carnet en Línea
es la forma inteligente de cuidar a tu mascota, ya que te mantiene bien informado de las:

  • Vacunas
  • Desparasitaciones
  • Tratamientos

que ha recibido.

Ventajas

  • Carnet en Línea© te recuerda cual es la próxima atención que debe recibir tu mascota y con un solo clic puedes programar una cita para que alguno de sus MVZ's le brinde las atenciones necesarias en la comodidad de tu hogar.

  • Cuando tu mascota necesita recibir un tratamiento especial o bien darle caidados básicos, el Carnet en línea© tiene todas las indicaciones especificas.

  • Agrega a todas las mascotas que quieras. Siempre tendrás el estatus de cada uno de ellos, así ya no descuidarás a ninguno.

¿Tienes más dudas?
Consulta la sección de Preguntas Frecuentes

Ya no hay pretextos, si quieres a tu mascota
y quieres llevar un control detallado de su salud de manera sencilla, Carnet en Línea© es la solución... Registrate


Mas información en:
Mi perro

Mas pedigree!!!

A pesar de que he visto una y otra vez los videos del programa de Adopción de Pedigree, tanto que ya casi me los se de memoria, no puedo evitar llorar.

Aún no entiendo como el ser humano puede ser tan inhumano y cruel con criaturas que lo único que hacen mejor, es dar amor.

Lo verdaderamente hermoso de estos videos, es que son historias reales y no simples anuncios de t.v

Este es un comercial de otro tipo, mmm no recuerdo haberlo visto en México, de hecho, son muy pocos los anuncios de Pedigree que salen... este es lindo ^^




Lo curioso del caso es que mi veterinario me recomendó otro tipo de alimento para mi Lucky jeje... Dog Chow o Beneful, porque dice que Pedigree es pura harina y no tiene muchos nutrientes... no entendi bien lo de la harina porque Beneful también menciona en sus ingredientes dicha palabra. Pero una vez lei por ahi, si Pedrigree gasta tanto en publicidad (televisión, revistas, espectaculares...) ¿Cuánto dinero le invierten al alimento?... aun asi, no puedo negar que la labor que hacen por los perritos, es hermosa ^^.

miércoles, octubre 22, 2008

Ayúdanos a ayudarlos

Algunos de los videos del programa de adopción de Pedigree, "Ayúdanos a ayudarlos"... Recuerda que por cada producto de Pedigree que compres, ellos ayudan a que miles de perritos sin hogar, encuentren una familia.

Para mas información, visita Pedigree México

Esta, es una de tantas historias...

ECHO

1a Parte



" Por cada perro que es adoptado, hay uno que no lo es. Asi que cuando compras Pedigree, hacemos una donación para ayudar a perros como ECHO a que encuentren un hogar lleno de amor. El programa Pedigree de Adopciòn, Ayudanos a ayudarlos".

2a Parte



"No se porqué terminé aqui, pero nunca olvidaré el dia en que salí. Mi nombre es ECHO y fui adoptado!. Cuando compras Pedigree ayudamos a que perros como ECHO encuentren hogares amorosos. El programa Pedigree de Adopcion, Gracias por ayudanos a ayudarlos".

Sucedió en hi5 :O

Un día, agregué a una tal Diana y este fue mi primer comentario en su hi5...

jueves, octubre 16, 2008

MUY ANIMAL (México)

Muy Animal es un proyecto de la red de blogs, Blogslab.Com en colaboración con la asociación mexicana Gente por la Defensa Animal (GEPDA).

En este espacio no encontrarás animales en venta, ni novios o novias desesperados por tener cachorros. Solo la decisión de varias personas por dar voz a los que no la tienen, a los más desvalidos entre los grupos vulnerables: los animales maltratados.
Por eso aquí verás perros y gatos que buscan un hogar e historias de animales silvestres que esperan por ser reubicados en algo más que jaulas…



ADOPTA UN AMIGO!!!


Los animales de compañía son como miembros de la familia. Por esta razón los perros y gatos dados en adopción por Gente por la Defensa Animal son reubicados exclusivamente en hogares responsables y amorosos.

Los animalitos serán adoptados únicamente por aquellas personas que les permitan vivir dentro de la casa y convivir con los miembros de la familia. Además los hogares elegidos serán acordes con el tamaño y carácter del perro o gato.

Si deseas adoptar un animal de compañía o conoces a alguna persona responsable que desee adoptar uno no dudes en escribir a contacto@blogslab.com, ahí le transmitirán tu solicitud a la asociación Gente por la Defensa Animal.


Rony, un pequeñin que ya fue adoptado ^^

All we need is love and food...




El grupo SHOUT que hace covers de los BEATLES, ofrecerá un concierto para ayudar al ALBERGUE SAN CRISTÓBAL. Todo el dinero recaudado de las entradas será destinado a Cristóbal y sus perros.


LUGAR: PLASTIKO BAR
DIRECCIÓN: Monterrey 172 esquina Yucatán COLONIA ROMA
JUEVES 13 DE NOVIEMBRE 2008 - 9 PM
COVER 100 PESOS
(además puedes traer croquetas)

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!! ADEMÁS DE LA MÚSICA DE LOS BEATLES DE SHOUT ESTARÁ TAMBIÉN LA BANDA DE ROCK PROGRESIVO STELLAR HIGH. SERA INOLVIDABLE Y PODRAS AYUDARNOS A AYUDAR


P.D. ES EN JUEVES PORQUE ESE DÍA NO COBRAN RENTA DEL LOCAL.....DEJEN SU GUARDADITO PARA ESE DÍA..... PASEN LA VOZ!

Halloween perruno




Se esta organizando una fiesta para ayudar al ALBERGUE SAN CRISTÓBAL que pasa por momentos difíciles, ven a pasar un rato agradable habrá MÚSICA EN VIVO, PREMIO AL MEJOR DISFRAZ, COMIDA, BEBIDAS, ETC.

Si hay alguien que quiera apoyar en la fiesta se le va a agradecer, entre la comida, la bebida, la puerta, se necesitaran voluntarios para que la fiesta sea un éxito, por su puesto si eres voluntario no pagas entrada.

LA CITA ES ESTE 25 DE OCTUBRE DE 2008. Si dudas en ir, piensa que ayudarás a darle de comer a los 200 perritos que están en el ALBERGUE SAN CRISTÓBAL, quienes necesitan 2 toneladas de croquetas al mes.

Para más información escribe a:

donativos@alberguesancristobal.org

Albergue San Cristóbal (México)




Este albergue no recibe perros, lo que busca son adoptantes. Mucha gente ha ido a dejar a sus perros, generando más gastos para el albergue. Por cada perro que sale, entran 3 nuevos.

Se necesitan toneladas al mes para alimentar a todos los perritos.

Cristóbal alberga más de 200 perritos, el lugar no es tan grande como para tenerlos a todos y el dinero cada vez alcanza menos, necesitamos tu ayuda para dar en adopción a estos perritos, la mayoría fueron abandonados en la puerta de su casa y otros por seudo protectoras que le juraron ayudarlo con comida y no lo hicieron.

Todos los perros de San Cristóbal están en adopción, se entregan esterilizados y vacunados, todos ellos están en espera de un hogar donde los hagan parte de su familia y no los abandonen nuevamente.


¡CRISTÓBAL
NECESITA TU AYUDA!


Albergue San Cristóbal
Facebook

jueves, octubre 09, 2008

She's a lucky!!!!... she's a star

Hace poco mas de un mes, Droopy, mi cocker color miel con su manchita blanca en la cara, se me fue :(. Estuvo conmigo mas de 15 años!!! casi la mitad de mi vida y me dolió mucho, muchisimo perderlo. Conservo de el, aparte de los bellos recuerdos y fotos... sus cenizas depositadas en una bella urna que parece de plata (porque no se si lo sea) y su collarsito ^^.


Aqui con Droopy, hace unos 2 años aprox.

Antes de que él se fuera, habia contemplado la opcion de adoptar a otro perrito. Comprarlo no!!! porque hay muchisimos en la calle y albergues que necesitan una familia.

Casi al mes de que mi Droopy se fue, comencé a buscar en internet lugares donde se pudiera adoptar un perrito. Encontré varias paginas y todas ellas con una larga lista de perros y gatos. Es triste, pero a la vez es muy lindo ver que hay mucha gente que ha decidio adoptar en vez de comprar. En estas paginas lees muchas historias tan hermosas que hacen que te den muchas mas ganas de adoptar.

Asi que bueno, despues de buscar... encontré!!!. En la familia nos decidimos por adoptar un pequeñin del Albergue San Cristobal. Escogimos como a 6 perritos :P, aunque solo pudieramos traer a casa a uno u.u.

Inicié los tramites, que en este albergue consiste en llenar un formato de adopcion y enviarselos via e-mail... ellos checan tus datos y consideran si eres apto o no para adoptar. Afortunadamente, mi familia si lo fue y nos citamos para ir rumbo al albergue. Llegué con mi pá y Laura (la voluntaria con la que hice el contacto al albergue)... a los pocos minutos llegó Cristobal y le fuimos diciendo en que perritos me habia interesado. Todos fueron descartados por diferentes razones - bu!!! por cierto - pero me fue enseñando otros pequeños y llegó ella, "Lucky" (que en ese momento no tenia nombre), mi pa se enamoró de ella y claro, yo tambien... y finalmente fue la elegida =).

Recuerdo que Cristóbal nos dijo, si quieren les sigo enseñando mas perritos pero si esta ya les gustó, llevensela o nunca se van a decidir. Y tambien me dijo "No pienses en si el perro es bonito o no, piensa en que le estas dando la oportunidad de tener una familia y una vida mejor"... sin palabras >.<

La llevamos al veterinario para que la pusieran mas chula de lo que ya era (aun con la mugre jeje) y unas horas después la recogimos. La trajimos a casa, las primeras horas se mostró algo temerosa... quizá por el cambio tan drástico.


"San" Cristóbal y Lucky en el albergue (antes de su manita de perro :P)


Lucky en su casa y ya como toda una princesa ^^


Cabe mencionar que a ella la aventaron desde un carro frente al albergue y "San" Cristóbal la rescató, tenia solo unos días de haber llegado al albergue y en poco tiempo consiguió hogar =).
Poco a poco se fue adaptando y ahora es una pinga jeje... anda por toda la casa, agarra cuanto zapato ve para morderlo... y eso que le regalé una vaquita de peluche y unos zapatos viejos jeje... simplemente no se conforma, quiere mas O.o.

Pero también es bastante floja, se la pasa durmiendo... ya agarró confianza y se sube a mi cama y se duerme... y literalmente, no hay poder humano que la despierte... bueno, salvo que la dejemos sola, creo no le gusta.


En su estado natural jeje... chequen su pose toda fina XD


Y bueno, esta es la historia de Lucky (suertuda) y un poco la mía... pero también es la historia de miles de perritos y gatos que por desgracia y por razones que no logro comprender, son abandonados a diario.

Piensen antes de tener una mascota, la que sea... perro, gato, peces, hamsters, tortugas... lo que tengan en mente... investiguen sobre sus cuidados, lo que necesitan, a que enfermedades son propensos... todo lo que puedan y si aun así, creen poder hacerse cargo de ellos, adelante.

Solo recuerden que es mejor adoptar que comprar. Es mas ADOPTA, NO COMPRES!!!... si si, ok... quizá no puedas adoptar un pez... pero me refiero a perritos y gatos... son muyyyy lindos de pequeños, pero el mundo no necesita mas!!!! hay miles en la calle que lo único que piden es quien los quiera, no mas.

Hola!!!

Con el fin de cambiar aunque sea un poco este mundo... cambiar vidas de maltrato, abandono entre otras crueldades contra pequeños seres "sin voz" y buscar darles una vida digna y llena de amor, surge este blog. Aquí verán información sobre diferentes albergues donde pueden adoptar una mascota o información sobre ellos para que tomen una mejor decisión.

... por un Mundo Feliz n_n



Mi pequeño Droopy =D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India