jueves, enero 01, 2009

Contáctanos



¡MUNDO FELIZ NO CUENTA CON ALBERGUE!

Si necesitan difusión para encontrar a su mascota extraviada o por el contrario, encontraron una y quieren dar con sus dueños, ¡No pidan ayuda en los comentarios de las entradas, manden un mensaje!


Leemos y procuramos responder todos sus comentarios, pero por desgracia no podemos hacerlo al momento en que lo escriben. Así que para poderlos 
ayudar de forma más rápida, escriban a:
mund0.f3liz@gmail.com

NO CONTAMOS CON ALBERGUE, pero les brindamos nuestros espacios en la red para difundir a sus rescatados. Es importante que incluyan los siguientes datos para poder ayudar:
- Fotografía y datos de su mascota (raza, edad, sexo, etc.)
- Tu nombre
- Teléfono y/o correo
- Ciudad, delegación, municipio, etc.

Esto hará mas rápido el proceso y ayudaremos más pronto al peludo.


No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales.


18 comentarios:

  1. mi nombre es Erika Cuellar, vivo en la Delegación Iztapalapa, y como están pensando sacrificar a 25 perros que han sido abandonados en el cerro de la estrella, ubicado en la misma delegación, se les acusa de matar a una pareja de adolescentes, y a una familia, lo cual es completamente falso, urge que hagamos algo, no pueden sacrificar a esos seres que no pueden defenderse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han pasado 3 años o mas de tu mensaje, mi pregunta es Y TE HCIERON CASO TE DIERON ALGUNA SUGERENCIA? o de plano te ignoraron

      Eliminar
  2. Afortunadamente ya se están dando en adopción a esos peludines. Que horror que se les culpe de algo que evidentemente fue obra del ser humano.

    Gracias por tu preocupación.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en el estado de mexico Tultitlan deseo adoptar un perrito french poodle mini toy ya que es vivo dpto por favor pongase en contacto al correo aramirezrivas@yahoo.com.mx graxias le dare hogar carino y alimento'''

    ResponderEliminar
  4. hola para una excurcion de una primaria cuanto es el costo aproximadamente son de 300 a 350 alumnos somos de pachuca y aventuras recomienda

    ResponderEliminar
  5. Amigos me acerco a ustedes con una petición muy especial: Mi abuela tiene cáncer terminal y necesita buscar un hogar para su perro Sharpei de 8 años ya que debido a su condición ya no puede atender. El perro está sufriendo mucho al no contar con alguien que le brinde los cuidados necesarios y nadie en mi familia cuenta con el espacio o con los medios económicos para hacerse cargo de él; nos gustaría que fuera recibido en un buen hogar. Cuenta con todas sus vacunas y está perfectamente sano. Ojalá puedan apoyarnos con esta difícil situación. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal con los que tienen oportunidad de ayudar y no lo hacen , ademas es de la abuelita , ya psaron mas de 3 años y quien sabe con que suerte termino el pobre animal, ya veo a su hijos diciendo ya no nos es posible atender a mi mama, alguien que la quiera se la damos ??????????????????? hellow?????????????????????????????' que fea situacion que feaa y lamentable

      Eliminar
  6. En la Unidad Lindavista Vallejo Manzana 1, entre Vallejo y Montevideo, vi a un perrito abandonado a suerte, bajo la intemperie (fue el día de hoy), está muy flaquito y se echó junto al edificio 12 entrada A; se ve que está sufriendo mucho. Por caridad de Dios ayúdenlo, yo se los súplico. No puedo traerlo a casa porque donde vivo no es mío, pero ustedes son unos angelitos que el cielo envío para ayudar a estos seres tan hermosos como son los perritos. Muchas gracias y les aseguro que Dios no los va a dejar sin recompensa.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días quiero pedir que ayuden a una perrita tipo Shar pei gordita entre color café y gris que esta siendo maltratada, ayer la vi y tiene una rafia amarrada en el cuello que le esta causando daño y un ojito golpeado ella hace su recorrido buscando comida en la calle Adolfo López mateos lomas lindas, entre la cremería México y el puma abarrotero que están cerca de las bodegas de la central de abastos Atizapán de Zaragoza ayúdenla por favor gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola soy samuel hoy encontre 4 cachorros en una caja abandonados en la casa de mi vecino, no sé que raza son ya que no me acerque de más por seguridad.

    ResponderEliminar
  9. mme gustan los perros y quiero comprar

    ResponderEliminar
  10. hola, mira somos Diego y naike, nuestros perros desaparecieron hace tres días alguien entro a la casa y ya no están. Se trata de un perrillo llamado ARDI de cuatro meses y medio y una perrilla de mes y medio llamada ANE. el perro es mezcla de ladabror es blanco con manchas claritas marrones y en la boca y tripa tiene manchitas. Tiene la pata izquierda rota, el humero y la pequeña es un akita americano marron con negro y la tripa blanca con tonos negros, de ojos oscuros. Con lo que sea por favor escribenos o llama al 2227117666, y si pudieras publicar en la pagina te agradeceriamos. te mando unas fotos.

    muchas gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  11. hola
    yo soy atzimba amellalli ibarra yañez y ando en busca de un chachorro
    de uno o dos meses de nacido y que no creesca mucho porque vivo en un
    departamento chico con mis tres bebes y quisiera ver la posivilidad de
    poder adopar un pequeño comparero para mi y mis bebes mi correo es
    girl_atzimba@nokiamail.com o mi numero es 5523263949 espero y me puedan
    ayudar

    ResponderEliminar
  12. kiss_lourdes-71@hotmailcom tambien me pueden contactar aqui

    ResponderEliminar
  13. hola buen día he pasado en varias ocasiones por la calle francisco I madero número 29 interior B de San Pedro totoltepec Estado de México. y siempre hay perros amarrados en condiciones muy deplorables sin alimento ni agua y extremadamente flacos, la semana pasada uno de ellos ya muerto abandonado ahí mismo había uno mas amarrado considero a dos días de fallecer y en la parte de adentro de la casa se escucha ladrido de otros mas amarrados. es muy raro siempre tienen nuevos perros pero a todos los dejan morir. ojala puedan acudir lo antes posible. la entrada es un pasillo de terracería entre unos arbolarios y la barda de otra casa que da en la parte del frente del lugar referido y como referencia es rumbo al panteon de esa localidad.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches mi nombre es Ulises Grados vivo en Atizapán Estado de Mexico, el pasado miércoles 9 de Diciembre rescate una perrita callejera de aproximadamente 1 1/2 años, es pequeña mezcla de chihuahua con ratonero, ya le lleve al vetenirario y me comenta que esta sanita, quiero externar este mensaje para si alguno de ustedes esta interesado en adoptarla me llame al teléfono 5554382621.

    ResponderEliminar
  15. Ayuda:
    La situación es, una vecina en la colonia Cañada en Atizapán deja a sus perros sueltos y sin supervisión, unos muy agresivos, ya van dos gatos que matan (uno de ellos era de mi novia) y obviamente es un peligro para los niños, gatos y perritos que juegan por ahí.
    La pregunta es: ¿Cómo se puede arreglar la situación para quitarle a su perros sin lastimarlos?, ya que las autoridades no harían nada a menos que ataque a una persona pero dormirían al perro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India