Protesta pacìfica



... Alcance a ver a Tomás, un perro que gritaba desgarradoramente por el dolor de sus heridas. Alcancé a ver a otro perrito que al huir, de un machetazo le cortaron una patita y a pesar de eso siguió corriendo..."


Lee la historia completa (por desgracia verdadera) y por favor firma!!!

http://www.petitiononline.com/jalt2009/petition.html


"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos. " - Gandhi


Por cierto, para mis compatriotas que vivan en el D.F., el pròximo 28 de febrero de este año, a las 6:00pm se llevarà acabo una protesta pacìfica en la plancha del Zòcalo de la Ciudad. Se les invita a que lleven flores, veladoras, làmparas de mano, fotografias de perros y gatos mismas que alumbraràn en la noche como una ofrenda dedicada a los animalitos que fueron masacrados con el consentimiento de las autoridades de Jaltenco, Edo. de Mèxico.

Con la tecnología de Blogger.