Tu hogar

Existen muchas formas.

Ya en temas anteriores se ha tratado el tema de la adopción, la cual es una de las MEJORES ayudas que puedes darle a un pequeño peludo, y no necesariamente tienes que ir a un albergue por ellos, hay muchisimos en la calle que te necesitan. Que viven al dia comiendo lo que encuentran por ahi (que sabrá Dios si está en condiciones de ser comido), comiendo lo que alguna persona caritativa les regala, refugiandose bajo un coche para protegerse del calor, de la lluvia o del frio. Atacando su sed bebiendo el agua sucia de algún charco.

Pero ¿Qué pasa si quieres ayudar pero no puedes tener a un perrito o gatito por mucho tiempo en casa, por las razones que sea, pero a lo mucho solo puedes tenerlo unos cuantos meses?

Pues te tengo una buena noticia... existen los "Albergues temporales"... son lugares que están en todo el país, en todo el mundo y es en donde algún o algunos afortunados son cuidados, se les da comida, cuidados, en pocas palabras se les da un hogar mientras llega su familia definitiva. Lo mejor de esto es que estos albergues están muy cerca de ti...

SON TU CASA

Quizá no tienes el tiempo ni los recursos suficientes para darle un hogar a un perrito o gato el resto de su vida (que por lo general va de 13 a 15 años en promedio), pero y si te digo que solo les darias hogar a lo mucho por 6 meses o si el peludo corre con suerte, mucho menos tiempo?

¿Te animarias?

Siiiii, ¿por que no?... darle albergue temporal a un pequeño, es también una GRANDISIMA ayuda si es que no puedes adoptarlo definitivamente. Estarías a su cuidado por algunos meses en lo que se le busca un buen hogar y después, cuando ese peludo encuentre familia ¿porqué no ayudar a otro u otros más?

Si quieres más información checa estas páginas:

Perros Extraviados (México)
(Sección Apoyos Scout)
Contacto:
Augusto Núñez Molina
augusto@perrosextraviados.org.mx

Gente por la defensa animal - GEDPA (México)
Contacto:
adopta@gepda.org


Estos son algunos de tantos casos...

Jagger


A Jagger lo encontraron en la calle totalmente cubierto de aceite y con un problema en los ojos que lo tenía prácticamente ciego. Con medicamentos y muchos cuidados está recuperando poco a poco su visión. Es adorable y busca un hogar cariñoso.
Si te interesa conocer a Jagger para ofrecerle la oportunidad de ser feliz contacta a adoptagato@gepda.org
Con la tecnología de Blogger.