CHEMA y GOLOSA







"Chema es un perrito que fue rescatado también de bebé junto con su hermana, ella tenía gravísimas lesiones en ambas patas pero su psique estaba intacta muy a pesar de los grandes dolores físicos que padecía. Chema al contrario, estaba sano, solo con bajo peso, pero su mente y corazón estaban destrozados por las cosas que le tocaron vivir en la calle. De recién llegado, no se dejaba tocar ni estaba cerca de nosotros. Solo uno de nuestros niños voluntarios, Jerónimo, armado de amor, perseverancia y nulo temor, se metía a fuerza a la mini casita de Chema para acariciarlo y darle confianza, el perrito más obligado que convencido se dejaba tocar y en un inicio fue el único contacto humano que el "permitía".

Chema a pesar de ser bebé, creció muchísimo, siendo un pequeño gigante temeroso, tímido e inseguro. Necesitábamos a alguien verdaderamente especial para que le tuviera paciencia y fue cuándo la vida quiso que Guillermo nos contactara por medio de facebook- Fue una adopción padrisima también, sin peros, ni trabas, ni condiciones. ¡Nada! Todo se desarrolló de maravilla y grande fue nuestra sorpresa e inmenso el gozo cuando supimos que Guillermo les ofrecía hogar a Chema y a Golosa, además de mucho amor, una familia y un gran jardín, tendrían una hermanita Chihuahueña.

Cabe mencionar que Guillermo tenía TODA la intención de comprar un perro, pero una amiga le sugirió la adopción como mejor alternativa, le dió nuestros datos y él sin dudarlo un segundo nos llamó y fue a escoger a los nuevos integrantes de su familia."



Fuente:
Presencia Animal
Con la tecnología de Blogger.