Km de la croqueta... GRACIAS!

El pasado domingo 27 de septiembre, se llevò acabo el Km de la Croqueta acà en Mèxico en la zona de la Condesa, la cita fuè en Parque Mèxico a las 10:00hrs.

Bueno, antes que nada quiero aclarar que yo no soy miembro del albergue que organizò este evento, pero creo que todos aquellos que amamos a los animales, nos sentimos parte de estos albergues, de estas protectoras, de esos centros de adopciòn... nos sentimos parte de cualquier organizaciòn que tenga como ùnico fin, el bienestar de los animales.

Busquè informaciòn sobre el evento, querìa saber si la meta se habìa conseguido, pero a 3 dias no encontrè nada :S. Asì que para que este post no quede fuera de lugar publicàndolo años despuès jeje, pues aquì mi experiencia.

"Fuì con mis hemanos y cuñada, llegamos por ahì de las 12:00pm. Fuè realmente impresionante ver los cientos de perritos paseando por el parque, y no exagero, realmente eran muchìsimos.

Habìa unos pequeñitos que llamaban la atenciòn porque portaban unos chalequitos azules que traian la frase "ADOPTA..." y con un pedacito que se pegaba con velcro "ME" o "DO". Asi que leyendo completo, algunos perritos traian la palabra ADOPTAME o ADOPTADO. Se sentia bonito ver cuando el final de la palabra era DO. Otros peludos portaban unos paliacatitos que decìan "En busca de un hogar"... y aunque en nùmeros, realmente no sè cuanto dinero se recaudò ni cuantos pequeños se adoptaron, estoy segura que el evento fuè un èxito.

Llegamos al punto de reuniòn del evento y a dar la donaciòn: Comida y dinero. Habia muchisima gente apoyando, donando desde $10 hasta mas de $300, llevando comida, jaulitas de transporte, camitas, correas, entre otros articulos para perros y gatos.

El evento no fue algo grande en cuanto a alboroto, era hacer tu donaciòn y ya. Pero fue bonito pasear por el parque con Rocky -mi perrito- y ver a tantos otros perritos por ahi. Fue bello verlos felices corriendo, jugando, dandose un chapuzon en la fuente, olvidarse un poquito, solo un poquito de tanto maltrato que aùn hay en las calles y peor aun, en los mismos hogares.

Pero poco a poco... lo importante es poner nuestro granito de arena y ocuparse. Algùn dìa, la vida animal serà como debiò ser desde siempre, LIBRE!".



Con la tecnología de Blogger.