Mi perro ideal



Tú puedes formar parte de este nuevo reality show.

Porque los perros nos enseñan, tocan nuestros corazones y son nuestros mejores amigos, en el nuevo programa de Animal Planet, Mi perro Ideal, expertos ayudarán a familias a encontrar a su compañero perfecto.

Millones de perros son puestos en albergues cada año y la misión de este nuevo programa es salvar tantos perros como se pueda, uno a la vez, presentando al perro ideal con su familia y hogar ideal.




Participa en este casting, y si tu familia es elegida, tendrán un perro ideal y una experiencia extraordinaria en este nuevo reality de Animal Planet!

Tener un perro es como tener un hijo. Es para toda la vida!

Para participar, ingresa a Mi perro Ideal y sube tu video a Youtube explicando porqué debes ser seleccionado, rellena un simple formulario y envía el link de tu video.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No creo que para encontrar el perro ideal, sea necesario que intervengan expertos, y para adoptar no solo están los albergues, hay muchos más también en las calles y al menos en mi caso personal, la mayoría de los perritos de la calle con los que he tenido contacto, son muy cariñosos, algunos temerosos si te quieres acercar (cosa que no me extraña), pero estoy segura que serían perritos muy amorosos y agradecidos con quienes decidan abrirle las puertas de su casa.

Pero... Animal Planet es un canal que es visto por muuuuucha gente en muuuchos paises, es realmente hermoso el que se hagan programas así y quien prenda su televisión vea historias de adopción exitosas y se deshaga de ideas erróneas que pudiera tener con respecto a la adopción.

Con la tecnología de Blogger.