jueves, febrero 26, 2009

Protesta pacìfica



... Alcance a ver a Tomás, un perro que gritaba desgarradoramente por el dolor de sus heridas. Alcancé a ver a otro perrito que al huir, de un machetazo le cortaron una patita y a pesar de eso siguió corriendo..."


Lee la historia completa (por desgracia verdadera) y por favor firma!!!

http://www.petitiononline.com/jalt2009/petition.html


"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos. " - Gandhi


Por cierto, para mis compatriotas que vivan en el D.F., el pròximo 28 de febrero de este año, a las 6:00pm se llevarà acabo una protesta pacìfica en la plancha del Zòcalo de la Ciudad. Se les invita a que lleven flores, veladoras, làmparas de mano, fotografias de perros y gatos mismas que alumbraràn en la noche como una ofrenda dedicada a los animalitos que fueron masacrados con el consentimiento de las autoridades de Jaltenco, Edo. de Mèxico.

jueves, febrero 19, 2009

Ladrido Jurásico



Este capítulo de Futurama, trata a grandes rasgos como Fry, conoce a un perrito callejero, le convida de la pizza que no logró entregar y el can queda eternamente agradecido con él. 

Fry
lo adopta y todo marchaba a la perfección, hasta que en una entrega que resultó falsa, Fry cae en una maquina "congeladora" y se queda ahí por millones de años, dejando al pobre Seymour-diera, completamente solo. El peludo nunca se cansa de buscarlo y esperarlo, pero Fry nunca llega.

Es una historia triste, pero también hermosa porque demuestra el amor tan grande que puede tener una persona por su mascota y viceversa. Como un perrito, con un simple gesto de darle de comer cuando lo necesitaba, se vuelve tu compañero de por vida.

Así que si llegan a tener algún ratito libre, vean este espisodio. Dura 20 min. aproximandamente. 



Videos tu.tv



Fuente:
Tu tv


sábado, febrero 07, 2009

Perros agresivos





Imagen tomada del blog Esto es Sparta

Olha que blog maneiro!

Este es el primer "reconocimiento" que recibe este blog y quiero agradecerle a Dulce, por haber considerado a Mundo Feliz ^^.



Por otro lado, no pude evitar investigar de donde surge dicho reconocimento :P.

Bueno, realmente fue una especie de concurso realizado por el blog brasileño Olha que maneiro (Mira que útil, fácil!... o algo asi =D ), donde seguias ciertas reglas como postear la imagen de arriba, elegir otros 10 blogs, nombrar el blog que te otorgó dicho reconocimiento y finalmente, mandar un correo a olhaquemaneiro.gmail.com (si habias seguido dichas reglas) y concursabas por una caricatura en blanco y negro.

He visto algunas de las caricaturas y se me hicieron buenas y graciosas jeje, lástima que el concurso terminó el pasado 31 de enero XD.

Pero, muchas gracias por tener presente este blog ^^.

Saludos a todos los que pasan y comentan!!!

jueves, febrero 05, 2009

Adopciones - Golden buscando hogar



El es Amadeus, un hermoso Golden de 4 años de edad y que busca un hogar.

De tamaño grande, muy cariñoso y juguetón. Sabe convivir con otros perros y le encantan los paseos diarios ^^.

Ya está esterilizado!!!


INFORMES:

con Laura Villagrán.

04455 - 39 - 19 -62 -92
5659 - 0354
(México, D. F.)

domingo, febrero 01, 2009

Niño torero mató a seis becerros y buscará un récord Guinness‏

Michel Luis Carlos Lagravere Peniche, conocido en el mundo taurino como Michelito, es un niño francés de once años que torea desde los cuatro y mató a un becerro, por primera vez, a los nueve.

Buscando "lograr una hazaña" que fuera reconocida como un récord en el Libro del Récord Guinness, Michelito deseaba protagonizar una encerrona en la plaza de toros Mérida (México), el sábado 24 de enero, en la cual mató a seis becerros. Michel Lagravere pretendía ser el matador de menor edad en acabar con seis novillos en una corrida, pero el organismo Guiness lo rechazó por considerarlo un récord cruel con los animales.

"... En Récord Mundial Guinness no estábamos al tanto de que este suceso ocurría, y no reconoceremos el resultado. No aceptamos los expedientes basados en la matanza o daño hacia los animales".


No obstante, la Asociación Mexicana de Tauromaquia ha anunciado que recurrirá ante la asociación Guiness World Record por la decisión de no incluir la lidia de seis toros que realizó el niño de 11 años.

¡Felicita a Récord Guinness y pidámosle que se mantenga en su postura de rechazo contra el maltrato animal!

Haz valer tu opinión respecto a que las leyes y autoridades mexicanas permitan que niños de once años (e incluso menores) puedan exponer su integridad y acabar con la vida de seres inocentes, en nombre de una tradición sádica que no debe existir más. Lo que Michelito Lagravere ha hecho en México, está prohibido en su país de origen (Francia) y en muchos otros donde la tauromaquia es ilegal.


Lee la nota completa




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India