domingo, diciembre 27, 2009

Un año...




Hace un año me dejaste pequeña.

Durante 365 días traje tu fotografía como fondo de pantalla en mi celular y como display en el msn... la tenía antes de que te fueras y cuando partiste, no me atreví a quitarla, pero no sé si ahora que cumples un año de ser una estrellita que brilla en el cielo, me atreva o deba hacerlo. Los ciclos hay que cerrarlos pero me he dado cuenta que el tuyo aún no he podido hacerlo.

Este post te lo dedico a tí.

Gracias...
Por los pocos meses que estuviste conmigo.

Por hacerme reir con tus travesuras.
Por hacerme sentir como una mamá, la mamá de una nena a la que me encantaba hacerle moñitos coquetos para que los lucieras en tus orejitas.
Por siempre seguirme a donde quiera que iba, eras mi segunda sombra.
Por dejarme muchísimos recuerdos tuyos.


Por tí nació la idea de crear Mundo Feliz, de hacer un blog buscando ayudar a los animalitos. Por tí, mi meta en la vida cambió. No es que tuviera una definida, pero si le diste otro rumbo. Me hiciste interesarme y sobre todo ocuparme de los animalitos desamparados. Si bien aún no hago todo lo que quiero ni he ayudado a todos los animalitos que me gustaría, me hiciste darme cuenta que hay muchos en las calles, en albergues, incluso en las mismas casas que necesitan una mano que los ayude. Y aunque voy de poco a poco, en eso estoy mi Lucky preciosa, en eso estoy.

Tú sabes que tengo un sueño con respecto a tus hermanos, y espero en un futuro no muy lejano, hacerlo realidad.


Te mando un beso y abracito al cielo mi loquita hermosa.

viernes, diciembre 25, 2009

Mi perro ideal



Tú puedes formar parte de este nuevo reality show.

Porque los perros nos enseñan, tocan nuestros corazones y son nuestros mejores amigos, en el nuevo programa de Animal Planet, Mi perro Ideal, expertos ayudarán a familias a encontrar a su compañero perfecto.

Millones de perros son puestos en albergues cada año y la misión de este nuevo programa es salvar tantos perros como se pueda, uno a la vez, presentando al perro ideal con su familia y hogar ideal.




Participa en este casting, y si tu familia es elegida, tendrán un perro ideal y una experiencia extraordinaria en este nuevo reality de Animal Planet!

Tener un perro es como tener un hijo. Es para toda la vida!

Para participar, ingresa a Mi perro Ideal y sube tu video a Youtube explicando porqué debes ser seleccionado, rellena un simple formulario y envía el link de tu video.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No creo que para encontrar el perro ideal, sea necesario que intervengan expertos, y para adoptar no solo están los albergues, hay muchos más también en las calles y al menos en mi caso personal, la mayoría de los perritos de la calle con los que he tenido contacto, son muy cariñosos, algunos temerosos si te quieres acercar (cosa que no me extraña), pero estoy segura que serían perritos muy amorosos y agradecidos con quienes decidan abrirle las puertas de su casa.

Pero... Animal Planet es un canal que es visto por muuuuucha gente en muuuchos paises, es realmente hermoso el que se hagan programas así y quien prenda su televisión vea historias de adopción exitosas y se deshaga de ideas erróneas que pudiera tener con respecto a la adopción.

miércoles, diciembre 23, 2009

¿Qué regalarás esta navidad?

NO SOY UN REGALO DE NAVIDAD


En Navidad fuimos queridos,
nos mimaron durante meses,
nos cuidaron con cariño...


¿Por qué en verano nos abandonaron? No hicimos nada malo.
¿Por qué nos despreciaron y nos arrojaron a una muerte segura, lenta y dolorosa?
Sentimos y sufrimos, no somos juguetes, hubiésemos dado la vida por ti.


Esta Navidad se responsable, piénsalo antes de regalar un ser vivo. Casi un 75 % de los regalos de Navidad VIVOS acaban en la calle.


¿Esa es la educación y el ejemplo que quieres darle a tu hijo/a?.
¿Quieres enseñarle que nos deshacemos de lo que nos estorba sin importar que "el estorbo" sea un ser sintiente?

Antes de comprar un animal de compañía piensa que su ciclo de vida es de 10 – 15 años. ¿Serás capaz de atender sus necesidades, amarlo y cuidarlo todo este tiempo?

NO ES BUENA IDEA, DARLOS COMO “REGALO SORPRESA”.

Por favor…. ¡Piensa en ellos!


Para todos los protectores de animales empiezan los días de terror porque es la época en que vemos en toda la ciudad perritos fabricados como mercancía por "criadores de traspatio". Personas sin escrúpulos que ven en un ser sintiente, un negocio fácil y atractivo, no les importa pensar en la vida que llevarán esos animalitos.

También es época en que las personas se van de vacaciones y sin remordimiento alguno abandonan a los perros o los dejan encerrados en casa durante días o semanas, sin agua ni alimento alguno.

Otros, los más salvajes, simplemente cambian "de modelo" al perro del año pasado y lo "sustituyen" por otro simpático cachorrito.


¡Por favor! Ayúdenos a promover la adopción y NO la compra de animales. No importa si los venden en una esquina o en una elegante y exclusiva tienda de mascotas. Lo que hay atrás de esas hermosisimas bolitas de pelos, es la antesala del infierno.

¡Comparte tu Navidad con un animal necesitado!. Haz donaciones económicas, visita albergues y dona comida o alimentos, incluso hay centros de adopción a los que puedes ayudar simplemente donando tiempo para pasear a algún peludo. Formas hay muchas, lo importante es que te animes a ayudar.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!





¡La adopción es la opción!
www.presenciaanimal.org.mx

sábado, diciembre 19, 2009

Animales discapacitados del cuerpo, pero no del corazón (2a parte)

ENFERMEDADES


Esta no es una discapacidad propiamente, pero puede significar una restricción para aquellos que desean tener una mascota. Incluso en libros que hablan sobre diversas razas y elección correcta de animales de compañía, hacen hincapié en afirmar que busquemos animales sanos. Debemos saber que este mensaje está dirigido principalmente a los criadores (profesionales, por supuesto), para evitar una degeneración en la raza al momento de reproducir a estos animales y que sus descendientes hereden tal afección.

CASA LULIX (México)


Tú puedes ayudar a mantener funcionando CASA LULIX, el hogar de estos perritos que un día fueron rescatados de la calle.

Para mayor información, visita su GALERÍA DE ADOPCIONES, en ella encontrarás perritos que buscan un hogar. Y para que te animes aún mas visita la GALERÍA DE ADOPCIONES EXITOSAS para que veas lo feliz que son ahora, aquellos perritos que tuvieron la dicha de encontrar una familia.




¿Quiéres ayudar?


En Casa Lulix toda ayuda que puedas dar, es bien recibida. Tú puedes aportar tu granito de arena con:


* Donaciones en especie:

- Croquetas
- Alimento en lata
- Artículos de limpieza
- Camitas
- Medicinas, etc.


* Donaciones económicas:

Cuenta de Casa Lulix en el Banco BANAMEX
Sucursal: 4862

Cuenta: 0124 292

Clabe: 0021 8048 6201 2429 21

A nombre de Andrea Peña Peña

* Adopciones Virtuales

¿Te gustaría darle hogar a algún peludín pero por algún razón no puedes o no te dejan?. Pues ¿qué creesssssss? puedes adoptarlo desde la comodidad de tu hogar =).

Puedes ayudar a cualquiera de los perritos de Casa Lulix con sus tratamientos, comida y cuidados pagando una cuota anual para cubrir todos sus gastos. Hay muchos peludos que te necesitan, dales una oportunidad, no te arrepentirás nunca y por el contrario, ese peludo estará eternamente agradecido contigo.

Por cierto ahora que se acerca la Navidad, hay muchos perritos de la Edad de Oro esperando de tu ayuda. ¡Vamos a darles lata! =) .

Apoya donando alimento en lata para que estos adorables viejitos o aquellos que no tienen dientesitos, puedan comer mejor. Se necesita alimento en lata o sobres para perros mayores de 7 años.


Cualquier duda sobre como ayudar, te dejo estos datos:

56 91 67 91
044 55 17 64 32 57
Casa Lulix

lunes, diciembre 14, 2009

Doggy Park: pensión y guardería perruna



Si estás pensando en vacacionar este fin de año, o trabajas muchas horas y te preocupa que tu mejor amigo se sienta solo, te recomendamos visites DOGGY PARK.

Se trata de un lugar rodeado de árboles donde los animales reciben cuidados y cariño.

Además de pensión y guardería, Doggy Park tiene un sistema de enseñanza que ayuda a la familia a entender a su amigo de 4 patas. Además, se apadrina a los perros que rescata Gente por la Defensa Animal (GEPDA).

Cuentan con servicios y beneficios múltiples en una superficie de 5000m2 con elementos naturales como jardines, zonas boscosas, ríos y hermosos paisajes para que tu mascota disfrute lejos de los ruidos y enfermedades de la ciudad. Está ubicado a 45 min de Polanco en el Estado de México.

Si quieres más información visita la página o escribe a contacto@doggypark.com.mx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India