Decálogo del comportamiento ciudadano ante un perro guía




1. No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. Los silbidos me distraen.

2. Si quieres saludarme pregunta primero a la persona.

3. No dejes a tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarlo.


4. Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés.


5. Recuerda que soy los ojos de una persona. No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes. La ley me ampara.


6. No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades.


7. Si cuando vas conduciendo ves que intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme.


8. Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos.


9. Somos perros limpios. Estamos educados a hacer nuestras necesidades siempre lejos de las aceras y en los lugares adecuados.


10. Si estoy trabajando, vendiendo algo ¡Cómprame!
den
Con la tecnología de Blogger.