El mundo según Chepina



En medio de tanta inseguridad, injusticias, crueldades, etc... que suceden en el mundo, siempre hay algo que nos saca una sonrisa. Un atardecer, una bella flor, una llamada de esa persona especial y si, también recordar esas divertidas anécdotas con nuestro peludo amigo.


Desde hace un tiempo descubrí a Chepina, una pequeña schnauzer que de vez en cuando, y con ayuda de sus papás, nos cuenta sus aventuras y nos enseña un poco sobre el cuidado de los perritos, es El mundo según Chepina, y el día de hoy quiero presentarla con ustedes.

En verdad se pasan un rato muy ameno leyendo sus historias y no solo eso, también aprenden la importancia de las vacunas, la adopción, la esterilización... lo que Chepina tenga humor de contarnos =P.




Acá
les dejo el enlace a las historias que nos ha compartido hasta el día de hoy:

- Aleks vs Chepina: La batalla final
- Mis papás no me dejan tener novio
- Mi prima-abuela Kiara
- Kisha llega a mi casa (o “vigilando a la intrusa”)
- ¡Lo mío, lo mío, es el rock!
- Chepina superpoderosa
- En el mar la vida es más sabrosa...
- Soy Chiva de criazón
- Chepinoterapia
- La ladrona de calcetines
- La tía que todos quieren tener


El mundo según Chepina, está escrito por miembros de la organización Cuidando sus Huellas, conformada por personas interesadas en contribuir con la solución de animales abandonados, en situación de calle y/o aquellos que se perdieron del calor de sus hogares y que se encuentran sin una familia amorosa y responsable.



Sigue a Chepina y a su familia de Cuidando sus huellas en:

Twitter
Facebook
y visitando su página: www.cuidandosushuellas.org



"... mi papá me sentó frente a la batería del Rock Band
y me enseñó a tocarla para que me volviera rocker...
me gustan las greñas y los disfraces
y los brincotes que pegan esos de Kiss y Metallica
y Iron Maiden y los ruquitos de AC/DC.
Por eso hasta me pongo nerviosa cuando se acerca la hora del baño
porque ... ¡los rockers no se bañan y yo soy bien rocker!..." - Chepina

Con la tecnología de Blogger.