FREEONG.org - Colabora con ONG's sin que te cueste dinero



FreeONG.org es un proyecto solidario que obtiene fondos para donarlos a ONGs, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.


La mayoría de la gente utiliza como página de inicio de su navegador el buscador Google. En esa página no hay ninguna publicidad, cosa muy apreciada por todos los internautas. En la página de inicio personalizada de FreeONG.org, también aparece el buscador de Google, pero además, aparece un banner publicitario.

Los ingresos procedentes de esta publicidad, se donan íntegramente a la ONG que tú elijas. Es así de simple. La ONG recibe dinero sólo por el hecho de que tú tengas como página de inicio una de sus páginas personalizadas para ONGs. Se recauda dinero para determinada ONG/Asociación/Fundación cada vez que se carga su página (no hace falta que hagas clic en la publicidad).

Puedes elegir cualquiera de las ONG que aparecen en la lista o bien, dar de alta una nueva, siempre y cuando esté legalmente inscrita en el Régimen Fiscal de las Entidades Sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.



Las donaciones

No tienes que hacer ninguna donación de dinero, sólo debes cambiar la página de inicio de tu navegador.

Se donan todos los ingresos procedentes de los banners publicitarios de las páginas de inicio personalizadas FreeONG.org, a las ONGs, fundaciones y asociaciones que tú elijas.

Técnicamente, FreeONG.org tiene acceso a los siguientes datos:

- Número de visitas recibidas, separadas por ONG
- Importe total global de los ingresos por publicidad

Se hace un prorrateo de los ingresos totales procedentes de los banners publicitarios, repartiendo el dinero en función del número de visitas recibidas por cada ONG, fundación o asociación sin ánimo de lucro.



Colabora

Puedes elegir apoyar:

- ONGs de ayuda humanitaria
- ONGs de asistencia sanitaria
- ONGs de ayuda a la infancia
- ONGs de género
- ONGs para los Derechos Humanos
- ONGs de Medio Ambiente
- ONGs de protección de animales
- ONGs de cooperación al desarrollo
- Otras ONGs

Si tienes una página web o un blog, puedes ayudar a hacer público FreeONG publicando uno de sus banners.

Free ONG
Con la tecnología de Blogger.