Adiós al proyecto de FreeOng.org

FreeONG.org fué un proyecto solidario que obtenía fondos para donarlos a ONGs, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Un día, Local Network Media se plantó el cómo conseguir que cualquier persona ayudara a su ONG preferida sin que le costara nada. Así nació FreeONG.org. Con el simple hecho de poner como página de inicio, alguna página personalizada de FreeONG.org, apoyábamos a nuestra ONG preferida, y así, los ingresos procedentes de la publicidad de dichas páginas, se donaban íntegramente a la ONG que elejíamos.

Sin embargo, hoy 22 de julio de 2010, decidieron abandonar el proyecto de FreeONG.org, ya que los resultados estuvieron muy alejados de las expectativas.

FreeONG.org desarrolló sus acciones desde el miércoles 13 de mayo de 2009 hasta el miércoles 21 de julio de 2010. En este tiempo, FreeONG.org recaudó 858,66€ entre todas las ONG que participaron.

El dinero se repartirá equitativamente por el numero de visitas que tuvo cada ONG en su página de FreeONG.

Es una lástima que un proyecto así termine. No queda más que dar las gracias a quienes creyeron en el proyecto y pedir que, de acuerdo a sus posibilidades, sigan apoyando a alguna institución.
Con la tecnología de Blogger.