Pochacco



Pochacco nació el 29 de febrero de 1989 (un año bisiesto) en Nightingale Lane (Uguisu Yokocho) en Fuwafuwa Town, Japón. Es un cachorrito al que normalmente vemos vestido con ropa deportiva ya que entre sus hobbies están el basketball, karate, patinar y baseball, aunque también le encanta dormir.

Es vegetariano y ama las zanahorias, aunque su comida favorita es el helado sabor a plátano.

Suele ser un poco curioso y le encanta meter la nariz en donde no lo llaman, como a la mayoría de los perros :P.

Pochacco no puede caminar en línea recta, incluso cuando trata, se tambalea de un lado a otro. Puede caminar en dos patas, pero se tropieza y se cae de vez en cuando.

En sus tiempos de soledad le gusta oir música. Le gusta caminar con sus amigos, en especial con Choppi el ratón, ellos siempre están para ayudarse mutuamente.

Pochacco fué creado por SANRIO Co, una empresa japonesa que ofrece diversos productos de diseño con la imagen de sus personajes, entre ellos su principal estrella "Hello Kitty".

Les dejamos un capítulo del anime de Hello Kitty, con el capítulo "VIP - Very Important Pochacco". Está en japonés pero se entiende un poco la historia. Parece que trata de que un día, Pochacco está viendo un programa de tv y ve como le aplauden a uno de sus amigos al hacer un truco de magia, entonces él se da a la tarea de también hacer algún truquillo para sus amigos y ser ovacionado.

*(Link de la animación para quienes nos siguen en Facebook)





Sanrio Sitio Oficial
Con la tecnología de Blogger.