Terremoto en Japón - "Genkidama" salva al mundo, por favor da click!

Akira Toriyama dibujó un poster con sus personajes mas conocidos
Goku y Arale Norimaki con la nube voladora.


Shueisha Inc. y Akira Toriyama (el creador de muchas series conocidas como Dragon Ball o Dr. Slump) están recaudando fondos para los afectados por el tsunami y terremoto en Japón. Con tan solo hacer un click en el vídeo, serán destinados donativos a los miles de nipones que más lo necesitan.

“GENKIDAMA, Saves the world” es el nombre de la campaña. La genkidama es una técnica de combate del anime de Dragon Ball y consiste en que el lanzador, siempre que tenga un corazón puro (Goku pudo hacerlo en estado de super sayayin en la pelicula «Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin»), debe sostener los brazos en alto durante un periódo más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas.

Después vino una versión mejorada: La Super Genkidama, que consiste en extraer mucha más energía de cada habitante de la Tierra, pero sólo si éstos la entregan voluntariamente, levantando las manos.

Hagamos la Genkidama para ayudar a Japón, solo tenemos que ver el video, compartirlo y con esto lograremos que todo lo recaudado sea donado a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.

Lo donativos serán publicados en www.shueisha.co.jp, asi como en las publicaciones de Shueisha Inc.

Enlace del video para quienes nos siguen en Facebook.
No olviden compartir el video en su muro ;).





Fuente:
Haciendome Wey
Con la tecnología de Blogger.