Sani-Can: Una solución higiénica



La materia fecal de nuestros perros puede ser sumamente perjudicial, ya que contiene bacterias, virus y otros microorganismos patógenos que, al ser arrastrados por la lluvia, llegan a las aguas superficiales y subterránes y las contaminan. Cuando esa materia se seca a la intemperie, se disemina en diminutas partículas a través del aire que respiramos, y se deposita en los alimentos que consumimos en la calle.

Afortunadamente, ahora existe un método novedoso que te puede ayudar a eliminar las heces fecales de tu mascota sin afectar el medio ambiente.

El Sani-can funciona como una fosa séptica en la que se arrojan las heces para que se degraden. Por medio de la aplicación de un activador bioenzimático que se diluye en agua, billones de bacterias benéficas se multiplcan y se alimentan de los microorganismos patógenos que causan el mal olor y la contaminación. Como las bioenzimas favorecen el desdoblamiento de grasas, aceites, hidratos de carbono, proteínas y otras sustancias, la materia fecal se transforma en compuestos más pequeños y fácilmente degradables.

Hay varios modelos de distinta capacidad, según el tamaño de tu mascota. Para más información, visita el sitio: www.oriba.com.mx



Fuente:
Revista "Selecciones Reader's Digest"
Julio 2011 Núm. 848, "Una solución higiénica" de Karina Rodriguez Chiw p.40
Con la tecnología de Blogger.