¡Feliz 2012!



Muchas gracias a todos aquellos que nos siguieron durante este 2011. Gracias por sus comentarios, por sus aportes, por sus sugerencias y sobre todo, por contarnos sus historias. Gracias por hacernos parte de lo que han compartido con sus amigos peludos.

Desde hace unos meses estuvimos algo ausentes del blog y de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), así que queremos ofrecerles una disculpa, a veces nos echamos compromisos que absorben gran parte de nuestro tiempo y nos es imposible contestar comentarios o postear temas tan seguido, pero Mundo Feliz seguirá y haremos TODO LO POSIBLE por estar más a menudo por aquí.

Así que bueno, no nos queda mas que desearles un gran año, que todos aquellos proyectos que tengan en mente, los puedan ver realizados. Mucha salud y mucha unión con sus seres queridos. Si este 2011 que en cuestión de horas termina, no fue lo que querían o esperaban, así como la imagen, díganle adiós y dejen atrás aquello que los lastimó para darle la bienvenida a experiencias y personas nuevas que llegarán a sus vidas y que si ustedes así lo deciden, pueden hacer que su 2012 sea MARAVILLOSO.

Como un pequeño favor, les pedimos lo siguiente: Coloquen su mano derecha sobre su hombro izquierdo y su mano izquierda sobre su hombro derecho ¿Ya lo hicieron? ahhh, pues acaban de recibir un abrazo a distancia ^^

¡Feliz año nuevo 2012!
Con la tecnología de Blogger.