Restaurantes Pet-friendly



Si tu mascota es como parte de tu familia en estos lugares hay algo especial para ellos.





Bow wow deli



Éste es uno de los pocos (tal vez el único) restaurantes (o cafeterías) que admite humanos; el concepto está diseñado totalmente para consentir a tu mascota. En el menú de perros hay una gran variedad de pasteles como el de avestruz, res, pollo y cordero. Para los dueños de las mascotas hay sándwiches, café y cervezas. Todo en este lugar es ideal para pasar un buen y original rato con tu mascota.

Ubicación:

Medellín 40-A, Roma, 52084171




El Kafecito



Esta cafetería es un espacio absolutamente “pet friendly” ya que no sólo permite la entrada a los perros sino que los recibe con un huesito de carnaza que hace aún más agradable su estancia, y los mantiene entretenidos durante un buen rato. Mientras ellos disfrutan su huesito, los dueños pueden ordenar un pan árabe con jocoque, chapatas (jamón serrano, pierna, etc.) o unos bagels. Para hacer más agradable tu estancia se recomienda tomar una copa de vino tinto.

Ubicación:
Mazatlán 20-c, Condesa, 5912 5524






Café Bola Ocho


Es ideal para comer o para tomar un café después de haber paseado con tu perro. Aquí sólo se les permite estar en la terraza, pero ahí siempre tendrán un platito con agua, y a veces croquetas. Mientras, tú puedes pedir alguna de sus pizzas, como la de pepperoni o nutella. El ambiente es súper relajado y totalmente amigable con las mascotas.
Ubicación: Av. México III, Condesa, 5584 0032





Orquídeas Café Bistrot


Una de las razones para venir a este café es su variedad de platillos y especialidades, como ensaladas o pastas (se recomienda la de orquídeas con salmón, brócoli y crema). Otra razón para venir aquí es que las mascotas son amablemente atendidas; pueden estar en la mesa y, como cortesía, se les da un plato con croquetas.

Ubicación:
Av. México 117, Condesa, 5574 7464






Hotel Condesa DF


Este hotel está totalmente abierto a la entrada de mascotas; aparte de poder hospedarte con él (perro, gato, etc) también puedes tener acceso al restaurante, ya sea en la parte de adentro o en la terraza, donde se recomienda probar la barra de sushi y disfrutar de una buena comida sin tener que preocuparte por excluir a tu mascota.

Ubicación:
Av. Veracruz 102, Roma Norte, 5241 2600


Fuente:
Chilango
Con la tecnología de Blogger.