Un pequeño gran héroe



Ian Himmelstein, un niño de 8 años que actualmente se encuentra en plena lucha contra la leucemia que padece, ha decido donar todos sus ahorros a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk, convirtiéndose, según la prensa internacional, en un “héroe de los animales”.

Pese a estar viviendo una situación muy dura, en pleno tratamiento de quimioterapia, Ian afirma que los animales necesitan ese dinero más que él mismo: "He estado ahorrando dinero para un viaje a causa de mi cáncer, pero pensé que los animales lo necesitaban mucho más que yo”.

El otoño pasado, Ian fue atacado y herido por el perro de un vecino; pese a ello, el pequeño dijo que su amor por los animales no había cambiado: "Me encantan los perros, simplemente no me gusta ese perro", dijo Ian. 


El jefe de dicha Sociedad Protectora afirma sentirse abrumado al ver que un niño pueda sentir tal pasión por los animales, llegando a tener un gesto tan solidario y compasivo. Según dice, “Ian es un joven maravilloso”.

Parte de la donación de Ian será utilizada de inmediato en ayudar en un refugio establecido tras un reciente incendio forestal.

Fuente
Facebook
Con la tecnología de Blogger.