Rock Perrón: No está tan perro hacer conciencia



Sábado 23 de junio de 2012 en Rodeo Santa Fé




QUÉ ES ROCK PERRÓN? 

Rock Perrón es una iniciativa de Atomic Thoughts que busca crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales, a través de una serie de conciertos y una campaña social difundida en televisión, radio, materiales impresos, redes sociales. El evento será transmitido completamente en vivo a más de 60 países a través de Ritmoson Latino.

Cuidando sus Huellas e
s un grupo independiente y sin fines de lucro que busca implementar acciones para promover la adopción, esterilización y tenencia responsable de animales de compañía. También se suma a este evento para difundir el respeto y trato digno hacia los animales. 





Primera Edición

El primer evento de Rock Perrón se llevará a cabo el sábado 23 de Junio a partir de las 18:00 hrs en Rodeo Santa Fe presentando a bandas que apoyan esta iniciativa: Radio Kaos, Azul Violeta, Botellita de Jerez, La Castañeda, La Cuca y Santa Sabina homenaje a Rita Guerrero; mismas que tuvieron gran influencia en la década de los ochentas y noventas y cargando el estandarte de la generación “Rock en tu Idioma”. 





AYUDA


Parte de las ganancias serán destinadas para ayudar a un grupo seleccionado de perros: casos específicos de maltrato, abandono o enfermedad. Con apoyo de 
Cuidando sus Huellas  se rehabilitarán integralmente, brindándoles la atención necesaria para poder reintegrarlos a una familia y de esta manera, puedan tener una vida digna. El día del evento habrá un centro de acopio donde se recibirá comida y juguetes, mismos que serán entregados a fundaciones encargadas de ayudar de forma independiente a animales. 




CAMPAÑA de CONCIENTIZACIÓN 

-CASOS PERRONES. Con ayuda de Cuidando sus Huellas, Atomic Thoughts dará a conocer casos de perros rescatados que hoy en día cambiaron radicalmente su vida, casos que hoy pueden ser escuchados por más personas. 

-HECHOS PERRONES. Como iniciativa propia Atomic Thoughts le dará ayuda médica, protección y hogar a casos extremos de maltrato dándole seguimiento mes con mes a cada uno de ellos. 

-DONACIONES. El día del evento habrá un centro de acopio donde se recibirá comida y juguetes, mismos que serán entregados a fundaciones encargadas de ayudar de forma  independiente a animales.







Fuente:
Con la tecnología de Blogger.