Mejora tu vida imitando a tu perro


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, son mascotas fieles, cariñosas y la pasan bien. Así que aprende algo de él y mejora tu calidad de vida. Te decimos 10 actividades que deberías de imitar de tu can según Men’s Health. 





1.- Estírate 
Regálate algunos minutos por la mañana para estirar tu cuerpo, te sentirás con más energía y lograrás despertar más rápido. 






2. Visita al veterinario frecuentemente
Un chequeo anual te ayudará a prevenir enfermedades y a saber que todo se encuentra en orden. 





3. Vive en el presente 
Ayuda a reducir el estrés y a que el tiempo pase lentamente. Además, recuerda que “la vida es eso que pasa mientras hacemos planes para el futuro”. 







4. Duerme en el piso
Un colchón firme es mejor para tu espalda o de forma muy radical aplica dormir en el suelo de vez en cuando. 







5. Juega
No importa la edad que tengas, el juego disminuye el estrés, fomenta la creatividad y te da un equilibrio en tu vida. 








6. Toma una siesta
Unos minutos de sueño te podría ayudar a recuperar energía. No se recomienda dormir más de 20 minutos porque entrarías en un sueño profundo y el efecto sería inverso. 







7. Aprende un truco para entretener a la gente
Chistes, historias interesantes, o alguna habilidad peculiar puede animar una reunión aburrida o romper el hielo cuando conoces a alguien. 








8. Corre
Los perros se la pasan corriendo y siempre que lo hacen mueven la cola de felicidad. Correr tiene grandes beneficios para el cuerpo, aprovéchalos. 







9. Sé bueno
Cuando llegas a tu casa tu mascota siempre se acerca a saludarte, a que lo acaricies o juegues con él. Siempre tiene una “sonrisa” para ti, podrías aprender a ser amable con la gente o por lo menos intentarlo. 






10. Bosteza
Bostezar baja temporalmente la presión sanguínea y reduce la ansiedad.



Fuente:
Con la tecnología de Blogger.