Siempre podemos ayudar - Idea #7



Idea #7 - Dona tu talento

De algún modo, este opción está ligada con el donar tu tiempo pero la diferencia es que no tienes que salir de tu casa si no quieres o puedes, o si no te agrada mucho el limpiar, tampoco tienes que hacerlo; o si te gustan los animales pero te pones de nervios si se pelean o eres alérgico o etc, etc, etc... aún así, también puedes ayudar.  ¿Cómo? dona tu talento, tan simple como eso.

Todos siempre somos buenos para algo, para las manualidades, para la fotografía, para la redacción, para la actuación, el diseño y para muchas cosas. ¿Qué te parece si explotas esas habilidades y ayudas a los animales?

Puedes elegir algún albergue y o asociación y promoverlos. Diseñales carteles donde los des a conocer, hazles un video donde des a conocer el albergue y sobre todo, a los peludos que necesitan un hogar. Puedes proponerles la idea o hazlo por cuenta propia, total, a nadie le cae mal una ayudadita, aunque sea anónima.

Si eres hábil con las manualidades, puedes crear artículos para venderlos y las ganacias, donarlas al albergue o bien, dónales tus creaciones para que ellos obtengan las ganancias y cubran parte de las enormes cuentas que cada peludito crea.

Si se te da la costura, puedes hacer camitas o suéteres y donarlos, ahora que ya se acerca el invierno, es un buenísimo regalo.

Si tienes facilidad de palabra, organiza en tu localidad o propón la idea a los albergues, de hacer pláticas los fines de semana para crear conciencia en los asistentes sobre la importancia de esterilizar, de adoptar y de respetar a los animales.

Explota el fotógrafo que todos tenemos dentro y toma fotos increíbles de los peludos y difúndelos, dicen que "De la vista nace el amor" quien quita y con tus excelentes fotografías, más personas se animan a adoptar.

Solo es cuestión de que explotes tu talento ¿en qué eres super fregón y como eso puede ayudar a los animales? Seguro disfrutarás mucho más, eso que tanto te apasiona.


Con la tecnología de Blogger.