Perros abandonados, aprenden a conducir


Los días en los que el hombre sacaba a pasear a su mascota están por terminar, ya que en breve, los perros sacarán a pasear a su dueño… ¡Pero en auto! 

Así lo están demostrando tres caninos que reciben adiestramiento para realizar al menos tres movimientos básicos, acelerar, frenar y mover el volante. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Nueva Zelanda, que rescata, cuida y busca hogar a perros abandonados, desarrolló un programa de cinco semanas para enseñar a los caninos a encadenar al menos 10 movimientos que simulen una buena conducción. 

La asociación, busca revalorar a los perros que son rescatados de la calle, a cambiar la percepción de que se adquiere una mascota de segunda mano y que estos animalitos no pueden aprender trucos nuevos Hasta el momento Monty un Schnauzer gigante, Ginny un cruce de whippets y Porter un cruce de Beardie, han conducido un vehículo, siempre asistidos por un humano que los corrige, pero en breve se espera que Porter, salga a la calle sin acompañamiento.







Fuente:
Yahoo! Noticias
Sin embargo
Con la tecnología de Blogger.