XABONE :: Cosméticos Orgánicos y Naturales



Xabone es una tienda de productos cosméticos hechos a base de ingredientes orgánicos y naturales, una forma inteligente de cuidarnos a nosotros, y a nuestro planeta, ya que los productos no son probados en animales, así también los empaques son hechos a base de material reciclado, impreso en su mayoría con tintas vegetales e incluso con algunos empaques re-llenables.




Trabaja con la marca en exclusiva para México, COULEUR CARAMEL de Francia, pionera en el maquillaje con ingredientes orgánicos y naturales en el mundo, siendo la primera a nivel mundial en obtener el certificado ECOCERT, que certifica el origen y realidad de los ingredientes orgánicos de sus productos. Una línea de maquillaje 100% profesional, de gran duración y que incluye en la mayoría de sus productos Vitaminas A, E y F, entre otros ingredientes que ayudan a conservar la piel más limpia e hidratada.




También cuenta con la marca en exclusiva, BOMB COSMETICS, de Inglaterra, misma que maneja una línea de productos para baño, cuerpo, cara y aromaterapia. Sus productos son hechos a mano, dándoles un toque de mucha calidad y cuidado. También cuenta con su línea de productos orgánicos, como jabones líquidos, sólidos, cremas, exfoliante para cuerpo y cara, entre otros. Un sinfín de productos con presentaciones innovadoras y naturales.

Las tiendas Xabone incluso están decoradas con madera proveniente de Bosques Gestionados (PEFC), su iluminación es 100% a base de LEDs, que no contienen mercurio y ahorran energía. Las bolsas de empaque son reciclables y re-usables.




Es así como Xabone contribuye a consumir de una manera más responsable con el medio ambiente, y nosotros mismos, al cuidar nuestro cuerpo con productos más naturales y orgánicos, sin parabenos o petrolatos.


La primer tienda Xabone de México, abrió en las lejanas tierras de San Pedro Garza García, Nuevo León, pero hace no mucho abrieron en Plaza Samara, en Santa Fe. 

Para más infirmación visita:

En el D.F.
Centro Comercial Samara Shops
Av. Santa Fe  No. 94 Local AC-20
Col. La Fe (frente al Hotel Novotel)

En Monterrey:
Edificio Punto Central 
Av. de la Industria No. 300 Local 4 
Col. Veredalta (a un costado del Club Campestre)
San Pedro Garza García, Nuevo León


Fuentes:


Con la tecnología de Blogger.