Animal... es



"Animal…ES", es una obra de teatro mexicana, estrenada en agosto del 2012 en el Centro Cultural Sylvia Pasquel. Es un proyecto en formato de monólogos que busca concientizar a la sociedad en relación a la importancia del respeto y protección a los animales, la intención principal: DARLE VOZ A LOS QUE NO LA TIENEN. Es una obra que toca las fibras más sensibles de cada persona y las hace reflexionar sobre su actuar en este mundo. 

La actriz Sylvia Pasquel, quien también actúa en la obra, comentó en su momento que dejó de comer carne, no compra pieles y mucho menos productos que provengan de los animales. Asimismo, detalló que en este proyecto teatral son muchos las personas que colaboran de manera gratuita. 


"Todos los que estamos colaborando no cobramos nada, lo que se recauda es para apoyar a El Muro para que siga con esta empresa durísima y dificilísima de educar y concientizar a la población, de que somos nosotros los que hemos creado este problema. Hay muchos animalitos abandonados, son más de 5 millones de animales en condición de calle", destacó la actriz.

Este es sin duda un espectáculo para reír, llorar y tomar conciencia sobre la vida de los animales. Con Sylvia Pasquel, Beto Castillo y un artista invitado cada semana. Un espectáculo que dejará huella en tu cerebro y en tu corazón.

¡Si amas a los animales, no te lo puedes perder!


¿ Quieres asistir?

Lugar "Foro Sylvia Pasquel"
Juan Escutia #96, Col. Condesa casi esquina con Mazatlán

Horarios:
Todos los sábados a las 18:30 y 20:30 hrs.

Para más informes y compra de boletos, favor de llamar al
5211 4941 o visita El Muro








Con la tecnología de Blogger.