Siempre podemos ayudar - Idea #11

Idea #11 - Haz donaciones o apadrina a un peludo

Otra forma muy sencilla de ayudar (y bastante) a esos peludos que no cuentan con una familia, y viven semanas, meses o incluso años en los albergues, que si bien son cuidados y amados, nada como tener un espacio para ellos mismos.




Donaciones económicas y/o en especie

Prácticamente todas las asociaciones que se dedican a velar por el bienestar de los animales se sostienen con donativos, y el tuyo siempre será de gran ayuda. 

Muchos albergues cuentan con ciertos programas mediante los cuales puedes hacer aportaciones económicas mensuales o anuales, y ellos te mantienen al tanto de a donde va a parar tu dinero (cirugías, campañas, veterinarios, etc.)

Gracias a las aportaciones económicas de personas como tú, que están preocupadas por los animales, ellos pueden seguir luchando para acabar con la injusticia de la que son víctimas.

Si no puedes hacer aportaciones económicas, también puedes hacerlas en especie. Los albergues siempre necesitan de alimento, camas, medicinas, etc. Puedes ponerte en contacto con el albergue de tu preferencia y preguntarles que necesitan. Muchos de nosotros solemos tener en casa muchas cosas de sobra o que ya ni siquiera usamos, y en cambio a ellos les puede ser de mucha utilidad, algunos albergues cuentan con bazar, donde venden objetos en buen estado que son donados, y las ganancias se usan para mantenimiento del albergue y para los peludines.





Apadrina un peludo

El ser padrino de un peludo, también es una forma muy bonita de ayudarlos. Algunos por enfermedad, por rehabilitaciones o porque simplemente nunca estarán disponibles para adopción, suelen ser los candidatos perfectos para que los apadrines, o como algunos otros albergues lo manejan, los adoptes virtualmente. 

Acá normalmente lo que haces son donativos económicos cada cierto tiempo (mensual o anual generalmente) y el albergue te envía fotografías y cualquier información relacionada con tu apadrinado peludo, incluso hasta puedes ir a conocerlo y convivir con él. 

Esta opción es perfecta para aquellos que quisieran tener una mascota pero por cuestiones de tiempo y espacio no pueden, adoptando virtualmente están al tanto de su estado de salud, pueden visitarlo cada que puedan y sobre todo, será bien cuidado aunque ustedes no estén.





Con la tecnología de Blogger.