Pet Cube, un dispositivo móvil para jugar con tu mascota.



Una de las mayores complicaciones de las personas que tienen mascotas es dejarlas solas en casa, cuando ellos salen fuera.


Sin embargo, esa preocupación podría mermar un poco, gracias a "Petcube", un pequeño cubo que cuenta con una cámara, una antena WiFi y un láser.

Mediante una aplicación para smartphones, el dispositivo permitiría ver en HD, el interior de la vivienda en vivo y de manera remota.



¿Para qué un láser? Para que la mascota lo persiga y juegue con éste. La misma aplicación permitiría controlar este haz de luz de baja intensidad.

Además, los creadores añaden un dato interesante: los usuarios podrán publicar la transmisión propia y compartir su experiencia con otros que también utilicen Petcube.

El primer prototipo de este sistema se presentó la semana pasada en el evento Seedcamp Week de Berlín, Alemania y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la preventa ya se encuentra habilitada en el sitio del producto.

Este buen invento surgió de la necesidad de su creador, de mantener ocupado a su perrito Rocky cuando se quedaba solo en casa, ya que como vivía en departamento, llegaba a ser molesto que Rocky se la pasara ladrando.



Fuente:
Con la tecnología de Blogger.