Ciudades amistosas con las mascotas

La idea de compartir con nuestra mascota, aventuras en distintos lugares del mundo es fantástica pero, antes de empacar la maleta es fundamental hacer las investigaciones adecuadas para asegurarnos que nuestro mejor amigo será bienvenido en nuestro destino. 


Es por eso que te compartimos las ciudades más amigables con nuestros peludos amigos para que te animes aún más, a visitarlas.







París es más que la ciudad de las luces. Es la ciudad del romance. Y si tu compañero tiene cuatro patas, será bienvenido a lugares maravillosos cómo: el Jardín de Luxemburgo o El Jardín Royal. La mayoría de los hoteles (desde los más lujosos, hasta los más económicos) aceptan perros y gatos. Otra de las cosas maravillosas de París es que tu perro te puede acompañar en el metro y en casi todos los restaurantes de la ciudad, incluso en los cafés, tu mejor amigo podrá sentarse a tu lado en su propia silla.





Amsterdam es otro de los destinos en Europa donde las mascotas son tan bien recibidas como los amos. Esta ciudad tiene un sinnúmero de parques para perros, siendo Vondelpark el más grande y popular. Además, la mayoría de restaurantes te permiten entrar a cenar con mascota y tu peludito puede acompañarte en trenes y autobuses siempre y cuando le compres un boleto.





Portland, Oregón, en Estados Unidos, es considerada la más amistosas con las mascotas de toda la nación. De hecho, esta ciudad es el lugar donde se encuentran la mayor cantidad de grupos defensores de animales y las comunidades de veganos y vegetarianos más grandes de dicho país. En Portland te permiten llevar a tu mascota a la mayoría de lugares y la ciudad cuenta con muchas páginas de Internet diseñadas para que tú y tu mejor amigo se diviertan. En su aeropuerto también encontraras varias áreas destinadas para que tu mejor amigo vaya al baño y puede pasear.





Nueva York es conocida por la gran cantidad de perros y gatos que la habitan, pero lo que hace a esta ciudad un destino maravilloso para los amantes de los animales es que allí encontraras los servicios más lujosos para mascotas, como hoteles cinco estrellas y spas destinados a servir solo a ellos. Lo anterior sin contar que tu mejor amigo puede acompañarte de copas en la mayoría de bares de la ciudad y, si quieres que se de un chapuzón, lo puedes llevar a Prospect Park Dog Beach, un parque para perros con su propia playa.


Medellín, Colombia, un pintoresco rincón donde la conciencia y amor por los animales crece día a día. Aquí, tu mascota podrá visitar todos los parques de la ciudad sin restricciones. De hecho, tu mascota es bienvenida ¡hasta en la iglesia!


Como verás, existen destinos donde tu mejor amigo será muy bien recibido. Si planeas hacer un viaje con tu amiguito existe un sinnúmero de sitios web donde puedes encontrar información sobre aerolíneas, hoteles y atracciones para que te la pases de lo lindo con tu mascota; recuerda que lo más divertido de nuestros viajes y aventuras, es tener un verdadero amigo con quién compartirlas.


Fuente:

Con la tecnología de Blogger.