Renunciaron a su boda de ensueño para salvar a su perro.



Melanie Cannon y Hanna Eddie, adoptaron a Koda en abril del 2012, a través de la Sociedad Protectora de Animales de Halifax en el condado de Volusia, Florida. Sin embargo, cuando tocó hacer la visita al veterinario, este les reveló que su cruza de Pit bull estaba enfermo con una desviación del hígado - el peor que el veterinario había visto en su vida - y sería necesario para salvar su vida mucha atención médica.

Melanie y Eddie había comprado un seguro de animal doméstico pensando que cubriría estas circunstancias, pero su solicitud fue rechazada dejando a la joven pareja en un aprieto financiero. 

Ya se había pospuesto su boda debido a que la abuela de Melanie, murió una semana antes de su fecha de la boda prevista. En esa ocasión ningún servicio contratado les devolvió el dinero. Ahorraron por segunda vez e hicieron planes para su boda, pero debido a que el "seguro animal" no cubría el tratamiento de Koda, la pareja se vio obligada a utilizar su dinero de la boda y perder los depósitos ya hechos con el fin de pagar las facturas del veterinario de Koda y la atención médica que iba a necesitar.



"Hicimos lo que cualquier persona hubiera hecho", dijo Eddie. "Se merece estar viva y ser amada".

La pareja tuvo que poner su boda en suspenso por segunda vez. 

Al enterarse de lo que Melanie y Eddie hicieron por Koda, en Halifax Humane Society sintieron que tenían que ayudar. Se acercaron a los proveedores locales y pronto consiguieron una empresa que les proporcionó alimentos y una instalación para la recepción de la boda. Otras empresas se unieron para ayudar y les obsequiaron los arreglos de flores, la música y todo lo necesario para que la pareja pudiera tener su boda de ensueño, que se realizó el  8 de septiembre 2012. 

"Es un ejemplo maravilloso que nos dio la comunidad", Miguel Abi-Hassan, director ejecutivo de Halifax Humane Society, dijo a The Daytona Beach News Journal . "He sido un amante de los animales durante 15 años, y nunca pensé que terminaría ayudando en la planeación de una boda."



Con la tecnología de Blogger.