Dibufante y sus perronas playeras


Este diseño también está en venta




Dibufante es un escaparate para el mercado del diseño en México, ya que mediante la colaboración de diseñadores de toda la república, se logra mostrar el trabajo de estos creativos a través de playeras y a una gran cantidad de personas.



Las playeras son estampadas en vinil textil y envían a toda la república mexicana.


¿Cómo puedes colaborar con Dibufante

El trato es muy sencillo, tú pones el diseño, Dibufante se encarga de la impresión y venta, y tú te llevas $40 pesos (excepto en promociones). 

El diseño pertenece al diseñador y éste otorga una licencia no exclusiva para la fabricación y venta de camisetas a Dibufante (simplemente les otorgas derecho para comercializarlo a tu nombre), pero puedes en cualquier momento retirar tu diseño o venderlo en otro sitio.



¿Cómo puedes comprar en Dibufante

Muy sencillo, sólo entra a la página, regístrate y sigue el formato de compra, es como cualquier otra que hayas hecho vía online. 

Los precios van desde $180 a $200 pesos mexicanos y son a través de Pay Pal, uno de los medios más seguros de compra en internet. 





Obviamente si te estamos hablando de este innovador proyecto mexicano (ya existe uno internacional, Threadless) es porque hay peludos involucrados.

Te invitamos a que conozcas la colección de MacDalton llamada: "Of dogs, men and girls" nombre que nos recuerda a una canción de MGMT por cierto.

Y como su nombre lo dice, habrá diseños tanto para hombres, mujeres y para aquellos que aman tanto a los perros, que hasta en la ropa quieren llevarlos.

Esperemos que después incluya algo felino para aquellos amantes de esos intrigantes animalitos.

Acá te dejamos algunos de estos perrones diseños.





Playeras perronas y 100% mexicanas ¿Quiéres la tuya? visita > http://dibufante.com/collections/vendors?q=MacDalton


Visita Dibufante

Con la tecnología de Blogger.