Happy Dogs, donde en verdad son felices los perros.



El pasado jueves nos unimos a nuestros amigos de Animal Rest para hacer una visita al albergue Happy Dogs, ubicado en Huixquilucan, Estado de México (a 15 minutos de Interlomas).

El motivo era llevarles donativos a los perritos (camas, correas, juguetes, etc.) y claro está, también convivir con ellos. Una experiencia única y altamente recomendable.





La llegada

Fuimos recibidos por muchas patitas enlodadas, es maravilloso ser recibido así, con tanta alegría, con tanta euforia, suponemos que fue por ver rostros nuevos en el albergue. Había perritos de todos tamaños y colores.

Cachorritos recién llegados al albergue, en busca de hogar.



El inicio del paseo

Happy Dogs está ubicado en zona boscosa, y te brinda la opción de visitarlos y convivir con los perrines (opción perfecta si te encantan los perros pero no puedes tener uno en casa) o de dejar al tuyo en pensión.

Todos los perros que llegan aquí, reciben los beneficios de una rutina natural de ejercicio. Corren por el bosque, suben montañas, cruzan ríos, y siempre en compañía de otros perros y en completa libertad por dos horas aproximadamente.

Cabe mencionar que si no tienen buena condición física, absténganse del paseo. Es bastante pesadito caminar cuesta arriba, y en época de lluvias peor aún, las caídas estuvieron a la orden del día. Pero si pueden, hagan un esfuerzo por aguantar esas dos horas en compañía peluda. Es hermoso verlos correr, jugar, "pelear" entre ellos y sentir ese rico miedo de que en cualquier momento te tumban por lo rápido que corren. Mejor nombre no puede tener este albergue, en verdad son felices los perritos.




Los peludos

Hay muchos en adopción, desde cachorritos de semanas de nacidos, hasta veteranos de más de 10 años, pero todos con unas ganas enormes de tener una familia que los quiera y cuide mucho. Sabemos que todos los animalitos merecen una familia, pero por favor consideren primero la opción de adoptar antes que cualquier otra.

Todos los perros que se dan en adopción están esterilizados, vacunados, y desparasitados. 

Estos son algunos de los peludines que pudimos conocer. Todos nos enamoraron.





Jack, el San Bernardo que le hace bullying a los perros pequeños.





Chispita, de las pequeñitas del albergue. 
Llena de mucha energía.




Güero, el más necesitado de amor y atención.
Fue quien nos "adoptó" y cuidó durante todo el paseo.
Al despedirnos de él aulló mucho por nuestra partida :(




¿Cómo llegar?



No les vamos a mentir, es algo complicado llegar puesto que la zona es un poco "escondida", sin embargo, Happy Dogs cuenta con transporte desde áreas específicas como: Lomas, Santa Fe, Polanco, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura, Condesa y otros, previo acuerdo con horario a disponibilidad.

Si quieres hacer una cita para visitar el albergue llama al:
82889267
Sr. Alejandro Alonso 0445513917703
Christine Sirrs 0445527384312



Servicios que ofrecen

PASEOS
Como ya te lo mencionamos, tu peludo y tú pueden disfrutar de una salida por el bosque por un tiempo de 2 horas aproximadamente.

El costo por paseo es de $100 pesos por perro.







PENSIÓN

Si vas a salir de viaje y no tienes con quien dejar a tu peludo amigo, Happy Dogs es una excelente opción para dejarlo.



El costo por pensión diaria es de $200 pesos por perro, y él se sentirá como en su propia casa, porque nunca estará amarrado o en jaulas, ya que cuentan con espacio suficiente para que esté en libertad, se divierta y juegue con otros perros. Además de que dormirá en unas cabañitas con un cuidador, o bien dentro de la casa de la fundadora del albergue, Christine Sirrs.


Ten la completa seguridad de que tu mascota estará libre todo el día en un jardín de 2000 m2 y en la compañía de otros perros. 









¿Necesitas más información o quieres colaborar?

Visita su página web: 

Ahí encontrarás toda la información sobre los paseos, servicio de pensión y sobre las adopciones.

¿Quieres ver más de Happy Dogs? no dejes de visitar nuestra galería en Facebook.





Con la tecnología de Blogger.