Los Loosers, comida para Vegan Lovers

No importa si no eres vegana o vegetariana, no puedes dejar de probar la gran cantidad de platillos que Los Loosers tienen para ti, ya que son preparados con ingredientes 100% naturales. Recuerda que aún cuando quieras guardar la línea, lo que importa no es cuantas calorías te ahorres, lo que importa es que tan saludable estás comiendo.

Los Loosers, cuentan con panadería, postres y platillos salados, pero ¿sabes qué es lo mejor? que te lo llevan hasta tu casa, no importa donde vivas (bueno sí, al parecer sólo aplica para el D.F.).

Checa este video y seguro te quedarán unas ganas enormes de pedirte algo para comer.




Si por alguna razón la zona donde vives no aplica para la entrega, todos los sábados de 9am a 1pm puedes disfrutarlos en la Col. Roma.



Checa el menú del día y haz tu pedido en:
- Facebook
- Twitter


Dinámica de los pedidos a domicilio




¿Por qué Loosers?


"Alguna vez a la chica looser le dijeron que era una perdedora por no comer lo mismo que sus propios amigos, no tener los mismos hábitos que ellos, por no tener un auto y tener que pedalear su bicicleta, así que fue un momento en que esa palabra cambió todo de una manera positiva. Nosotros somos "Loosers", porque las dos letras "O" simulan las ruedas de nuestras bicicletas". - Los loosers


Fuente:
Just say yesss
Con la tecnología de Blogger.