Portadas de discos en versiones felinas





The Kitten Covers ha fascinado a los amantes tanto de la música como de los gatos con sus múltiples portadas desde el 2011. La creadora es Alfra Martini, quien codirige la disquera All Hands Electric y es la cantante de la banda Virginia Plain

Las portadas de los álbums de grandes grupos como The Cure, Nirvana, Kiss, The Clash, Iron Maiden, The Strokes y muchas más agrupaciones, se renuevan con esta particular galería. Son portadas que han cambiado el rumbo de la historia visual en la música, portadas que todos quieren en una playera, una cartera, un encendedor o un poster gigante, todas se han convertido en iconos de la cultura pop en el mundo y ahora estos tesoros cuadrados son llevados a otro nivel, un nivel más "Suave". Imágenes que se han quedado grabadas en la memoria colectiva, algunas se han convertido en cliché y motivos de burla. Pueden encontrar portadas como el “Nevermind” de Nirvana, “Off The Wall” de Michael Jackson o “Damaged” de Black Flag. El trabajo de Martini es hilarante y divertido, no dejarán de verlas por un buen rato.



¿Cómo surgió la idea?

En 2010 hubo una tendencia que llamó la atención de muchos y despertó el desprecio de otros, el boom de los gatos en las portadas de los álbumes en la escena “independiente”.

Los tres ejemplos más claros fueron las portadas de los discos "Crazy for you" de Best Coast, "King of the beach de Wavves y por último el Surfing The Void de Klaxons. Ésta moda llegó a un extremo en el cual todos querían tener un gato y los que ya lo tenían se sentían en verdad orgullosos de ser dueños de uno.

The kitten covers es el sitio que se dedica a buscar fotos de gatitos, recortarlos y adaptarlos en las portadas más legendarias de la música Pop, Rock N’ Roll, Blues, etc. Así de simple es la magia de este blog que tiene una actualización nueva aproximadamente cada semana y ya supera las 100 parodias felinas. 

Para ver todas las portadas, vayan directo a  The kitten covers.



Mientras tanto les dejamos una pequeña muestra... ¡purrr!




The Purr

The Cure - Disintegration

Purr Division - Unknown Whiskers

Joy Division - Unknown Pleasures

LOL - 9 Lives Through This

Hole- Lives Through This
The K-52’s
The B-52’s

The Strokes (This is Kit)

The Strokes -This is it

Miskits

Misfits

The White Strays - Alleyphant

The White Stripes - Elephant

cAtC/DC

AC/DC -Highway to hell 

David Meowie

David Bowie - Aladdin Sane

Fuentes:


Con la tecnología de Blogger.