Back2gether, la aplicación para unir a perros perdidos con sus dueños.




Back2gether es una aplicación gratuita y de fácil utilidad para contribuir a que los perros perdidos vuelvan a su hogar.

¿Cómo se usa?

1. Ingresas a Back2Gether mediante tu cuenta en Facebook, la interacción entre los usuarios puede ser por mensajes de texto, llamadas o correos electrónicos.
2. Si pierdes tu perro explora los PERROS ENCONTRADOS, tal vez alguien ya lo reportó. Si encuentras un perro reportalo como ENCONTRADO en el área donde lo hallaste. 
3. Ya sea que perdiste o encontraste una mascota, debes ingresar los datos de las características del animalito: raza, tipo de pelaje, color entre otras informaciones relevantes.

Cada marca roja es un EXTRAVIADO, cada marca azul es un RESCATADO. Podrás filtrar para sólo enfocarte en perdidos o encontrados, al dar clic en una marca aparece la foto del perro perdido/encontrado y los datos de contacto. 






Podemos buscarlos prácticamente en cualquier parte del mundo. Lo único que debemos hacer es REPORTAR y subir todos los casos que tengamos con la finalidad de que estén disponibles en la App 

Back2Gether, está disponible en todos los App Store del mundo para dispositivos de sistema operativo iOS y próximamente para Android, en idioma español e inglés. La aplicación funciona mediante un sistema de geolocalización.

Descárgala gratis en http://b2g.to/ios




Fuente:
Con la tecnología de Blogger.