Conoce a la mamá del cachorro que compraste



"Mi nombre es 109. Viví en una fábrica de cachorros por 6 años y medio. Tuve 11 camadas de cachorros y le hice ganar a mi dueño más de $30,000 dólares. Él en gratitud nunca me baño ni me cepilló. Nunca vi un veterinario ni sentí el pasto bajo mis patitas. El único momento en que salía de mi jaula de 2x3 era cuando me forzaban a cruzarme.

Me daban un poco más de comida y medio me aseaban cuando iba a tener a mis cachorros, en esos momentos me sentía feliz. Pasadas 4 semanas me los quitaban para venderlos en línea o en tiendas de mascotas, entonces volvía a estar sola y de regreso a mi jaula. El piso de alambre en mi jaula me provocó heridas profundas y permanentes en mis almohadillas. Mis uñas crecieron tanto que no podía caminar.

Ahora que todos fuimos rescatados... me siento asustada, pero he experimentado algo que nunca había escuchado antes... una suave y gentil voz"


¡Adopten!
Con la tecnología de Blogger.