El duo canino Harlow y Sage + Indi





En Marzo de este 2013, @harlowandsage abría una cuenta en Instagram con dos hermosas canes como protagonistas. Harlow una preciosa Weimaraner, y su hermana mayor Sage, una pequeña Daschund.

Dicha cuenta se popularizó gracias a la publicación de tiernas y divertidas imágenes de estas dos perritas. Son imágenes donde se les puede ver tomando siestas juntas, jugando entre ellas y vestidas con distintos disfraces. Además, en la cuenta hay varios videos que son publicados cada lunes, los videos de Harlow con las "Clásicas bromas de los lunes"

La cuenta Harlow and Sage es todo un fenómeno por su gran popularidad, teniendo más de 140 mil seguidores que disfrutan día a día de estas espectaculares imágenes.

Ambas eran inseparables y ese vínculo fraternal que mostraban vía Instagram tocó la fibra sensible de sus seguidores.

Les compartimos algunas de sus imágenes.









La llegada de Indiana

Tristemente, Sage comenzó a tener problemas de corazón, y en septiembre pasado a la edad de 13 años, se fue al cielo perruno. Ante la agonía por la pérdida de su amiga, Harlow recibió de la mejor manera a una nueva compañerita: Indiana, una cachorrita también de raza Dachshund que ahora la acompaña para posar en cada una de las fotografías. El 24 de septiembre todos los instagrammers dieron la bienvenida a Indi, la nueva hermanita de Harlow. Enseguida se hicieron amigas inseparables.

Estas son algunas de sus imágenes.










  



Fuentes

Con la tecnología de Blogger.