La misión de los gatos





Mucha gente tiene la idea de que los gatos nunca hacen nada, que son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir ¡Pues no es así!

¿Sabías que los gatos tienen una misión en nuestra vida? 

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué el día de hoy hay más personas con gatos que con perros?


Te compartimos algunos datos sobre la vida secreta de los mininos.

- Todos los gatos tienen el poder de remover diariamente, energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto dormimos, ellos absorben esa energía. Si hay más de una persona en la familia y sólo un gato, este puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas. Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros. 

- Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto, ser vuelven gordos – y tú que pensabas que era la comida con la que los alimentabas -. Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos. 




- Los gatos también nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama. 

- Si consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra cama y nos protegerían. 

- Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esas personas están ahí para perjudicarnos o que son malas, gatos nos rodearían para protegernos. 

- Si aún no tienes un gato, y de pronto entra alguno callejero a tu casa, adóptalo. Si él llegó a ti es porque seguramente necesitas de uno en ese momento en particular. El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarte. Agradécele por escoger su casa para ese trabajo. Si ya tienes otros gatos y no puedes quedarte con el "visitante", encuentra un hogar para él. 

- El gato llegó a ti por una razón que desconoces a nivel físico, pero en sueños podrás ver la razón del aparecimiento del gato en ese momento. Puede ser que haya una deuda de los karmas que él tiene que pagarte, así que no lo asustes. Él va a tener que regresar de un modo u otro para realizar esta obligación. 

- ¡Los gatos nos curan! En la época de la Atlántida, los curanderos usaban cristales en sus trabajos. Los cristales eran usados como un canal de cura. Cuando los curanderos visitaban pueblos lejanos, ellos no podían usar los cristales porque el pueblo desconfiaba de ellos pensando que ellos usaban magia negra. Como no podían usar cristales, llevaban gatos que ejercían exactamente la misma función de los cristales. El pueblo no tenía miedo de los gatos y permitían que ellos entraran en sus casas. De ese modo, los gatos han sido usados innumerables veces en el arte de la cura. 





Los gatos son criaturas adorables, y aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar. 

Se dice que las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos. 

Con la tecnología de Blogger.