miércoles, mayo 29, 2013

Inmortaliza a tu mascota con Eternal Photo



Eternal Photo son un equipo profesional, especializado en fotografía, diseño y video para animales de compañía y su familia, que buscan captar las mejores miradas y expresiones de sus mascotas.

El trabajo de Eternal Photo va más allá de fotografiar mascotas, sus servicios se extienden a músicos y artistas, publicidad, eventos sociales, y además realizan videoclips, cortometrajes y documentales, entre muchos otros servicios.

Si estás interesado, pueden hacer tu sesión fotográfica en estudio o locación, a domicilio o en exteriores, con previa cita y a costos muy accesibles. Si tu domicilio se encuentra fuera del D.F. puedes preguntar por una cotización y van hasta tu hogar.









Puedes elegir entre diversos paquetes:

* Básico
- Sesión de estudio
- Solo mascotas (hasta 3 animales)
- De 10 a 15 tomas 
- Se entrega una fotografía impresa, retocada, grande 11x14 pulgadas (28cm. x 35.5cm.) con marco y vidrio, textura o poliéster.









* Silver
​- Foto de estudio
- Hasta 5 integrantes (incluye personas)
- De 15 a 25 tomas
- De 2 a 3 cambios de vestuario 
- Se entrega una fotografía impresa, retocada, extra grande 20x24 pulgadas (51cm. x 61cm.) con marco y vidrio, textura o poliéster
- 1 fotografía impresa, retocada, mediana 6x8 pulgadas (15cm. x 20cm.) con marco y vidrio, textura o poliéster.








* Gold 
- En estudio o a domicilio 
- Hasta 10 integrantes, incluyendo personas 
- De 25 a 30 tomas 
- De 3 a 4 cambios de vestuario 
- Se entrega una fotografía impresa, retocada, extra grande 20x24 pulgadas (51cm. x 61cm.) con marco y vidrio, textura o poliéster 
- 3 fotografías impresas, retocadas, medianas 6x8 pulgadas (15cm. x 20cm.) con marco y vidrio, textura o poliéster. 

* Cada paquete incluye material de obsequio. 






Contacto


Teléfono: 55 1292 3940
Correo: eternal_photo@hotmail.com

Para que te animes, te dejamos una pequeña muestra de su trabajo.





domingo, mayo 26, 2013

Pet Cube, un dispositivo móvil para jugar con tu mascota.



Una de las mayores complicaciones de las personas que tienen mascotas es dejarlas solas en casa, cuando ellos salen fuera.


Sin embargo, esa preocupación podría mermar un poco, gracias a "Petcube", un pequeño cubo que cuenta con una cámara, una antena WiFi y un láser.

Mediante una aplicación para smartphones, el dispositivo permitiría ver en HD, el interior de la vivienda en vivo y de manera remota.



¿Para qué un láser? Para que la mascota lo persiga y juegue con éste. La misma aplicación permitiría controlar este haz de luz de baja intensidad.

Además, los creadores añaden un dato interesante: los usuarios podrán publicar la transmisión propia y compartir su experiencia con otros que también utilicen Petcube.

El primer prototipo de este sistema se presentó la semana pasada en el evento Seedcamp Week de Berlín, Alemania y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la preventa ya se encuentra habilitada en el sitio del producto.

Este buen invento surgió de la necesidad de su creador, de mantener ocupado a su perrito Rocky cuando se quedaba solo en casa, ya que como vivía en departamento, llegaba a ser molesto que Rocky se la pasara ladrando.



Fuente:

sábado, mayo 18, 2013

Jardines de invierno

Un pequeño fragmento de "Jardínes de invierno" de Pablo Neruda.





Imagen cortesía de:


10 ecoretos + 1


Házlo tú mismo - Conejitos de toalla



Hace tiempo publicamos como hacer unos perritos de toalla, ahora le toca a los conejos.

Recuerden que estas manualidades las 
pueden vender como recuerditos de bautizos o cumpleaños, y el dinero donarlo a causas animaleras. O mejor aún, pueden hacerlos y donarlos a aquellos eventos que continuamente se realizan para ayudar a los animales. 


Material:
1. Toallas faciales (colores pastel)
2. Listones (colores a tu gusto)
3. Papel y perforadora u ojos para muñecos.


Procedimiento:


1. Dobla la toalla en forma de triángulo.




2. Enróllala de manera que quede muy apretada y fina la pieza.






3. Dóblala a la mitad





4. Puedes usar una liga o el listón, para amarrar la toalla del lado que dobla (no de las puntas), esto es para formar la cara del conejito. Las puntas de la toalla serán sus orejitas.






5. Dale forma a las puntas de la toalla para que parezcan orejas. Para los ojos puedes tomar una hoja o cartulina negra y hacer perforaciones. Con ayuda de pegamento líquido o en barra, los pegas en lo que es la cara del conejo. Lo mismo aplica si usarás ojos para muñecos.


¡Y listo!


Fuente:

Mini historias de adopción - Kevin Spacey



El actor y director estadounidense Kevin Spacey presentó hace unas semanas, a través de su cuenta de Twitter, a su nuevo cachorro adoptado que ha bautizado como Boston.

“El nuevo miembro de la familia. Su nombre es Boston en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad durante el maratón”.

Consejos para ser más ecológico



Hay muchas cosas que podemos hacer en nuestra vida diaria y que nos lo agradecerá nuestro medio ambiente. Algunas suponen un esfuerzo muy mínimo, otras incluso nos ahorrarán algo de dinero. En fin, pequeñas acciones que suman en pro de la conservación de la naturaleza. 






1. Usa focos eficientes.
Utiliza focos de bajo consumo o, mejor aún, iluminación mediante leds (con elementos menos contaminantes). Gracias a una pequeña inversión inicial se producen unos ahorros importantes de energía. El mercado ofrece una gran variedad en formas y tamaños de focos que se adaptan a la mayoría de las lámparas y apliques. El ahorro de energía es muy notable: consume menos de la cuarta parte de lo que consumiría un foco normal. Son un poco más caros pero duran hasta 10 veces más. 


2. Adquiere productos menos empacados
O que por lo menos puedas encontrar alguna utilidad al envase o estuche. Si no los utilizas tú, regálalos. Promueve el reciclaje tanto como sea posible y reutiliza aquellos materiales que así lo permitan. 





3. Haz composta en casa
Es muy sencillo, reutilizas los desperdicios orgánicos y alimentas tus plantas con el mejor abono. 





4. Usa pilas recargables.
Las pilas son uno de los elementos más tóxicos del hogar. Te recomendamos usar recargables y cuando pierdan toda su efectividad recuerda depositarlas en el contenedor especial para recogida de pilas. Puedes ir recolectando las pilas inservibles en un envase de plástico (de refresco por ejemplo) y cuando lo hayas llenado, lleva las pilas a los contenedores especiales.





5. Usa la bicicleta o camina
¿Necesitas tomar el auto para ir a la esquina o para ir a trabajar? considera ir en bici o caminando y, de paso, haces ejercicio.







6. Usa bolsas de tela

Cada que vayas de compras, llévate bolsas de tela y evita coleccionar bolsas de plástico cada vez que sales de compras. Si ya tienes colección, llévalas cada que salgas y re-utilízalas.






7. Desconecta los electrodomésticos
Muchos de nuestros electrodomésticos (TV, microohondas, tostadora, etc.) al apagarse quedan en el estado de "Standby" (o consumo en espera), de esta forma continúan gastando electricidad sin ninguna utilidad. En Standby, el aparato se encuentra conectado a la espera de recibir órdenes, por lo que consume energía eléctrica. Para ahorrar energía, dinero y evitar contaminación, desconecta los aparatos electrónicos de manera que cuando no se vayan a utilizar quedan totalmente fuera de la red eléctrica. 






8. Reduce el consumo de papel
Opta por recibir facturas electrónicas, no imprimas todos los e-mails que te llegan y si lo necesitas, usa hojas recicladas.  








9. Separa la basura y disminuye la que generas
Separa la distintos tipos de basura y llévala a los puntos limpios: aceite, radiografías, pilas.   Evita el uso de utensilios desechables, lleva a la oficina una taza para el café, lava y vuelve a usar los platos, vasos y cubiertos de plásticos que utilizas para las fiestas en casa, usa servilletas de tela, etc. 





10. Usar sólo el agua necesaria y evita su contaminación. Haz el mantenimiento de las tuberías en casa, cierra la llave del grifo cuando te cepilles, enjabones o laves los platos, no botes el aceite por el lavaplatos, enseña a los niños a no jugar con el agua. 







11. Deja las especies silvestres o exóticas en su hábitat natural
No las lleves a casa, o peor aún no las compres. Si deseas una mascota, existen muchos animales domésticos que necesitan un hogar, adopta una.

12. Evita generar ruidos molestosTambién existe la contaminación sónica. 


Todas las acciones suman: piensa que todas las pequeñas acciones cuentan y no podemos caer en el “Total por una pila en la basura no pasa nada…”. Todo lo que hagamos individualmente es importante y también es importante animar a los demás a que sean tan ecológicos como nosotros.



Fuentes:

viernes, mayo 17, 2013

Princess Monster Truck, la gata vampira





Ella es Princess Monster Truck, la gatita de los artistas Tracy Timmons y José Bryce quienes la encontraron una noche, en un arbusto en Nueva York.

Tracy y José iban caminando cuando de pronto escucharon un ruido proveniente de los arbustos, de pronto salió Monster. "Tenía el pelo totalmente enmarañado, era muy delgada, y obviamente tenía mucha hambre", comentó Tracry.

"Apenas y se veía, ya que ella es negra y como era de noche, ni siquiera vimos completamente sus dientes hasta que ella nos miró y dejó escapar un maullido muy raro. Cuando vi su cara, admito que grité un poco y pregunté: "¿Qué es?", era mi Princess Monster Truck.

La pareja pensó que no podían abandonarla ahí, ya que no parecía que fuera a sobrevivir, así que decidieron llevarla a casa. 

Cuando la llevaron al veterinario, preguntaron porque Monster tenía los dientes de esa manera y el veterinario les comentó que seguramente era de nacimiento por el modo en que su mandíbula estaba estructurada, y este tipo de cosas sucede comúnmente en raza persa.

Monster ahora vive en el lado este de Nueva York con Tracy y Bryce, y recientemente comenzó su propia red en Instagram debido a la demanda popular del público por conocerla.










Fuentes:

Mi amigo es un orangután




Emily Bland y Rishi el orangután han pasado juntos seis años. Actualmente los cuidadores de Rishi piensan que el orangután se ha vuelto demasiado poderoso para jugar con ella. Después de pasar juntos casi toda la vida y de compartir picnics, juegos y disfrutar juntos, los cuidadores piensan que lo mejor es separarlos. El orangután ya es capaz de coger a un humano adulto y en 18 meses ya duplicará su actual peso.

Cuando el oraguntán y la niña se conocieron en el año 2008, la niña tenía dos años de edad y era mucho más grande que Rishi. Se conocieron en una reserva de animales en los EE.UU, cuando Barry, fotógrafo y padre de Emily, llevó a la niña a ver al animal y todos se quedaron sorprendidos de la gran simpatía que hubo nada más verse. Desde entonces el señor Bland de 42 años, ha llevado a su hija varias veces a visitar a su amigo. Esta vez la pareja se reunió por última vez en una comida campestre en la casa de Rishi en Carolina del Sur y durante varias horas ambos jugaron bajo el sol.

“La primera vez que se encontraron, empezaron a jugar juntos, era realmente tierno. Ella estaba muy emocionada por volver a verlo”, explicaba Bland.

“Es la historia moderna del libro de la selva. Pero los orangutanes crecen muy rápido y Emily no está creciendo tan rápido. Rishi ya es muy fuerte”


“No es agresivo en absoluto, pero puede ser demasiado arriesgado que se junten en el plazo de un año. Emily podrá ver a su amigo desde una webcam“, explicaba el doctor Bhagavan Antle de Myrtle Beach Safari.









Fuente:


Ney, el perro más famoso de A Coruña




Este hermoso Golden Retriever se llama Ney y lleva más de 10 años acompañando a su familiar, Marisol Paz, en la floristería que regenta en la plaza de Lugo de A Coruña, España. 

El perrito pasa el día ante la floristería “Armonía” y durante todo este tiempo se ha ganado el corazón de todos los coruñeses y turistas que pasean por la zona, hasta el punto de que hay un proyecto pendiente para construir una estatua en su honor. 

Actualmente Ney tiene algunos problemas estomacales por lo que no puede comer cualquier cosa y está siguiendo un tratamiento y una dieta muy controlada. Su familiar ha decidido ponerle un cartel en el que se puede leer: “No me déis de comer. Gracias". A pesar de todo, Ney no pierde su alegría y cariño hacia todas las personas que pasan por la calle, en especial los niños, que a pesar de que en ocasiones llegan a atosigarlo, los adora.






Fuente:
Schnauzi

jueves, mayo 16, 2013

Morten Kolby y sus retratos animales

El fotógrafo danés Morten Koldby es el creador de este interesante trabajo, donde se muestran primeros planos verdaderamente intensos de los animales. Su objetivo es el de crear distintas emociones en los espectadores. “Esto nació como un proyecto de fin de semana, pero con el correr del tiempo me fui dando cuenta de las expresiones faciales casi humanas de los animales. Algunos parecen nerviosos, otros arrogantes, algunos tiernos”.

Si te interesa saber más de su trabajo puedes visitar su sitio web Koldby. Mientras tanto, acá te dejamos una probadita.








Fuentes:


10 tips para usar menos plástico






martes, mayo 14, 2013

Testamento de un perro



Si antes de morir, nuestros perritos pudieran dejarnos algo, seguramente sería lo siguiente:


"Mis pertenencias materiales son pocas y dejo todo para ti. 

Un collar mordisqueado en una de las puntas, una cama de perrito desordenada. Un recipiente de agua que esta con el borde roto. Te dejo la mitad de una pelota de goma. Una muñeca rota que vas a encontrar debajo del refrigerador. Un ratoncito de goma que esta detrás de la cocina. Montones de huesos enterrados en la maceta de las rosas y bajo del piso de mi casita


Además de eso, te dejo mis recuerdos, que son muchos...

Te dejo el recuerdito de dos enormes y amorosos ojitos café, una colita corta y puntiaguda, un hociquito mojado y una lloradera detrás de la puerta.
Te dejo una mancha en la alfombra de la sala, al lado de la ventana, cuando en las tardes de invierno yo me apropiaba de aquel lugar, como si fuera mío y me enrollaba como una bolita a tomar un poco de sol. 

Te dejo un tapete todo destartalado frente a tu silla preferida, el que nunca fue zurcido con el tipo de lana correcto, esto es verdad, yo lo masticaba todito cuando tenía 5 meses de edad, ¿Te acuerdas?
Dejo solo para ti, el ruido que hacía al salir corriendo sobre las hojas de otoño cuando paseábamos por el bosque. 

Te dejo también, el recuerdo de los momentos en las mañanas, cuando salíamos juntos por la rivera del río y tu me dabas galletas de vainilla. Me acuerdo de tus carcajadas cuando yo no conseguí alcanzar a ese gato impertinente. 
Te dejo como herencia mi devoción, mi simpatía, mi apoyo cuando las cosas no iban bien, mis ladridos cuando tu levantabas la voz enojado, y mi frustración porque habías peleado conmigo. 
Yo nunca fui a la iglesia y nunca escuché un sermón. Sin embargo, aún si haber hablado siquiera una palabra en toda mi vida te dejo mi ejemplo de amor, paciencia y comprensión.

Tu vida ha sido más alegre, porque yo estuve a tu lado".


Fuente:

Razones para adoptar un gato




1. Te mantendrá entretenido con sus aventuras.
2. Son muy cariñosos y les encanta hacerte mimos.
3. La compañía de un gato reduce tu presión arterial y te ayuda a prevenir enfermedades cardiacas.
4. Son muy limpios, se bañan por si solos.
5. Son independientes y se les puede dejar solos mientras estás en el trabajo.
6. No necesitará ser domesticado, usar su caja de arena es algo natural para él.
7. No necesitará mucho espacio. Los gatos son mascotas ideales para departamentos.
8. El cuidado de un gato puede ayudar a enseñar a un niño responsa bilidad y valores humanos.
9. Con sólo 15 minutos de juego cada día, lo tendrás satisfecho.
10. Al adoptar a un gato, le estarás salvando la vida.


lunes, mayo 13, 2013

Quesos, mayonesa y Nutella

Hace mucho que no les compartimos recetas vegetarianas/veganas, acá les dejamos algunas muy interesantes. Esperamos les gusten.




Queso parmesano vegano

Si deseas también puedes saborizarlo con un poco de pimienta 







Mayonesa vegana, "Veganesa"

Las sugerencias del pimentón, curry o ajo son para personalizar el sabor de la veganesa; agrégalos al gusto o utiliza el aderezo que más te guste para darle un nuevo y delicioso sabor.





Nutella vegana





Queso tipo Philadelphia

Condiméntalo a tu gusto según sea el uso: en el pan tostado, y con tortillas de maíz, en postres, gelatinas, helados, galletas, etc., Si vas a usar el queso en postres, sustituye la sal por azúcar. Esta crema es un excelente sustituto del queso crema comercial lácteo que contiene conservantes y aditivos artificiales. 





Fuentes:

Veganwiz
Pipa de calabaza
Una vida lucida


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India