Apps para el cuidado de tu mascota.

Nuestras mascotas siempre necesitarán de los mejores cuidados, y es por ello que te presentamos una buena selección de aplicaciones (apps) que te ayudarán a saber que alimentos se les puede dar, su registro de vacunas, lugares en donde se puede divertir con ellos, sacarlos a pasear, mantenerlos en forma y atenderlos en casos de emergencia.





iKibble Free


Esta app ayuda a saber cómo alimentar de la mejor forma a tu mascota y a no darle comida que podría ser dañina para ella. Incluye una base de alimentos con sus descripciones, además te asesora para saber cuándo se le debe dar de comer e incluso cómo preparar algunos platillos. 

* Requiere iOS 5.0 o posterior.
Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.









Mascotas Bienvenidas

Con esta aplicación podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición, que admiten mascotas. También puedes buscar sobre una ciudad o provincia entera, la siguiente información:

- Alojamientos: hoteles, albergues, campings, etc.
- Bares, restaurantes y cafeterías.
- Lugares Públicos: playas, parques, entre otros.
- Otros establecimientos: moda y complementos, zapaterías, librerías, peluquerías, decoración y fotografía.
- Profesionales de la mascota: clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, peluquerías de mascotas, residencias, protectoras y centros de jardinería.




Petometer

Con esta app podrán mantenerse en forma tanto tú como tu mascota. Además podrás crear un perfil para tu amigo de cuatro patas y subir su foto, dar paseos y darle seguimiento por el tiempo, la distancia , el ritmo y ruta con Google Maps, también ayuda a recordar cuando sacarlo a pasear y recomendaciones de ejercicios para ellos.

* Disponible para iPhone y Android 









uPet – Pet Manager

Si tienes la mala fortuna de perder a tu mascota, esta app reportará un aviso automático a los usuarios más cercanos remitiéndoles fotografías de la mascota y del lugar de la pérdida, de este modo aumentan las probabilidades de encontrar a nuestro compañero.

Además, a través de esta app puedes adquirir placas en aluminio para identificar a tu mascota, con la ventaja añadida que desde la propia aplicación a través de un código BIDI podrás escanear dichas placas y la App notificará al dueño via e-mail un mapa de Google Maps mostrando el lugar donde fue encontrado.

* Disponible para Android







Primeros auxilios para mascotas

Incluye videos detallados paso a paso, para que sepas exactamente lo que hay que hacer para el cuidado de tu mascota en casos de sangrado, envenenamiento, ahogamiento, nacimiento de cachorros, quemaduras y muchos otros casos de emergencia.

* Disponible para Android








Con la tecnología de Blogger.