Restaurantes saludables en el D.F.




En la siguiente lista te presentamos restaurantes conscientes, donde te nutrirás con comida super sana, creativa y deliciosa. En este tipo de lugares usan alimentos frescos, naturales y de buena calidad y evitan los condimientos, aceites, azúcares y demás productos procesados que dañan nuestra salud. 

Cada vez hay mas opciones para comer conscientemente en el D.F. y es importante apoyar este tipo de propuestas ¿qué mejor que comer sano y delicioso en lugares encantadores mientras te rodeas de gente buena onda y te tomas un juguito verde? ¡Un placer sin culpa!

Aquí están los restaurantes que te recomendamos visitar en la Ciudad de México: 



Pan Comido - Vegetariano



Es un pequeño restaurante vegetariano con comida deliciosa en una presentación irresistible y ¡a buen precio!

El lugar es chiquitito y acogedor, de esos que te inivitan a quedarte. Tienen agua fresca ilimitada, ensaladas buenísimas y un falafel deliciososo.


En este momento tienen 2 sucursales: Roma y Anzures, ojalá que pronto los encontremos embelleciendo otros rinconcitos de la Ciudad. 


Roma
Tonalá s/n Entre Álvaro Obregón y Chihuahua. 
Tel: 43984366.

Anzures

Leibnitz 117, local tres. 
Tel: 63860192.




Café Vida - Orgánico



Este restaurante ha sido un gran éxito en Los Ángeles y ya lo tenemos en el D.F.

Utilizan los mejores productos e ingredientes frescos de origen orgánico. Una recomendación es el Kale, el rey de los vegetales verdes y que todavía es difícil encontralo en la Ciudad, así cada que visites este lugar aprovecha y toma un jugo verde con kale. Además de encontrar jugos y smoothies, la comida es deliciosa: recetas californianas con un toque mexicano. 

Lomas de Chapultepec
Prado Norte 560
Tel: 5282-5415






Frutos prohibidos y otros placeres



Es un clásico para comer sano, rápido y a buen precio. El ambiente es super relajado, los alimentos se piden en la caja y, después de algunos minutos, te los llevan al lugar donde quieres comer, ya sea en las bancas que están en la banqueta bajo la sombra de los árboles o dentro del establecimiento -en las mesas o en las barras que dan a las ventanas.

Tienen muy buenos jugos, wraps y ensaladas. Empezaron en la Condesa y ya tienen 5 sucursales más en la ciudad. 

Condesa Amsterdam #244 
Tel: 52-64-58-08

Lomas
Pedregal #30 
Tel: 55-20-43-88


Antara Polanco
Ejército Nacional 843 
Tel: 52-82-24-95


Reforma
Toledo #4 P.B. 
Tel: 52-07-17-17


Roma
Orizaba 125 
 Tel: 5264 0181






Ojo de Agua




Es el lugar perfecto para pasar por tu jugo verde y comer algo ligero. A primera vista el lugar encanta, está muy lindo: abierto completamente con puertas de vidrio, mesas al aire libre, muchos contenedores con frutas y verduras por todo el restaurante, refrigeradores con productos saludables y estanterías de mieles, granolas y semillas orgánicas. 

Puedes usar este restaurante para comprar tus frutas y verduras ya que todos los productos que ves en exhibición están a la venta. 

Condesa
Citlaltépetl 23-C
Tel: 6395 8000





Orígenes orgánicos - Orgánico




Todos los días preparan diferentes opciones de ensaladas y puedes escoger una mezcla de tus favoritas. Fusionan la cocina mexicana con muchas otras cocinas del mundo logrando obtener diferentes variedades y coloridos en los platillos. 

Aparte de ser orgánicos, todos sus platillos contienen cantidades mínimas de grasas no saturadas, principalmente usan harinas integrales, proteínas vegetales como el tofu, sustitutos de azúcares sanas como el Stevia.

Además tienen una de las mejores tiendas de comida naturista y orgánica de la ciudad. Es perfecto para ir a desayunar o comer y comprar tus superalimentos

Condesa
Plaza Popocatépetl No. 41-A
Tel: 5208 66 78 

Roma
Colima 209
Tel: 5207 72 71






The Green Corner  - Orgánico




Todos los platillos que ofrecen son orgánicos y sus proveedores son, en su mayoría, pequeñas comunidades, por lo que el abasto depende de las temporadas naturales de cada producto. Los platillos están preparados de una manera sencilla, sabrosa y nutritiva.

Para la comida ofrecen diferentes menus: vegetariano, macrobiótico o de carne. Los menus están super bien combinados, deliciosos y cada día te sorprenden con algo diferente. 

Además tienen buenas tiendas en donde encontrarás, entre otras cosas, productos naturistas, orgánicos y superalimentos. 

Coyoacán
Av Miguel Angel Quevedo 353
Tel: 2454 46 94

Condesa
Mazatlán Num. 81
Tel: 3547 07 20






Centro macrobiótico Tao - Vegetariano




El restaurante macrobiótico de la ciudad. Aquí la comida se compone principalmente de granos integrales, algas marinas, verduras y leguminosas. En sus platillos nunca encontrarás carne, azúcar blanca, sal, lácteos o huevo.

El menú lo cambian diariamente, así que siempre habrá una nueva sorpresa esperándote

Roma
Cozumel 76, Col. Roma
Tel: 5211 46 41




Vege Taco - Vegetariano




En apariencia, comer tacos no es lo más sano que podemos hacer, pero ¿qué tal si te decimos que estos son vegetarianos?

En Vege Taco tienen muy buena variedad, entre otras cosas encontrarás tacos de nopales, champiñones, de rajas, de chile relleno y al pastor de soya.

¿Qué mejor que comer rico y sin lastimar animales?

Coyoacán
Carrillo Puerto 65 
Tel: 5659 7517 





Falafelito - Vegano



Este lugar es 100% vegano. El falafel, su especialidad, es un alimento tradicional del medio oriente, hecho a base de garbanzo y otras especias; aquí lo encontrarás como el platillo principal dentro de un pan árabe, una tortilla o directamente en tu plato. 

La carta se compone de cuatro platos únicos que no rebasan los $50 pesos. Lo puedes comer solo o acompañado de una porción de humus y su maravillosa limonada de hierbabuena. 

El lugar ideal para ir a comer algo rico, rápido, a buen precio y sin lastimar a ningún animal.

Condesa
Chilpancingo esq. Av. México
Tel: 5264 80 24

Coyoacán
Malintzin 165
Tel: 6391 10 07





Fuente:

Con la tecnología de Blogger.