La lista de deseos de Romeo.




Al enterarse de que su mejor amigo, un bóxer llamado Romeo, tenía cáncer en los huesos, Riina Cooke entró en profunda depresión, sin embargo, decidió realizar una adorable ‘lista de deseos’ para que su mascota disfrutara antes de morir.
“Estuve muy enojada por 2 o 3 días”, dijo Cooke en una entrevista realizada por el medio canadiense CBC News. “Pero decidí que debía salir de ese estado y pensé ‘Está bien, hagamos que los últimos días sean positivos y una aventura para Romeo’”, declaró.

Desde el diagnóstico en noviembre de 2013, Romeo viajó en un carro de bomberos, en un auto de la Policía y encendió la sirena, tomó cerveza en un pub, e incluso cenó un gran bistec, según consignó el sitio canadiense.

Riina Cooke, que trabaja con personas con discapacidades, lleva a ‘Romeo’ a trabajar con ella, porque el perro mostraba su amabilidad y gentileza con sus clientes, señaló el sitio web ‘Leash and Paws‘.

“La lista de deseos le está dando a mi perro la oportunidad de experimentar cosas que jamás nunca podrá hacer. Disfruté pasar tanto tiempo con él, me encanta verlo realmente feliz”, dijo Cooke al periódico Metro Vancouver.








Con la tecnología de Blogger.