Zoey y Jasper, dos grandes amigos que aman vestir igual.





Grace Chon, es una fotógrafa profesional dedicada a retratar mascotas y hace tiempo inició un blog sobre su adorable perro y su hijo, llamado "Zoey and Jasper"

Al bebé Jasper le encanta jugar con los sombreros y gorros, y la idea de el blog, surgió un día cuando el hermano de Grace Chon le dijo que pusiera a su hijo junto al perro para hacerle una foto. Fue el comienzo de una gran cantidad de tiernas y adorables imágenes.

Zoey es un perro muy tímido y la historia de como llegó a vivir con Grace es triste pero afortunadamente con un final feliz. El peludito fue rescatado en la ciudad de Taiwán después de ser abandonado junto a sus hermanos. Nació delante de una tienda y el dueño lo dejó junto con sus hermanos tirado en una cuneta. Una colegiala que fue testigo recogió a los cachorros y se los llevó a casa, después contactó con 'Animal Rescue Team' en Taiwán y prepararon a los cachorros para darlos en adopción.

Les compartimos algunas de esas bellas imágenes entre estos grandes amigos. Si quieren seguir más de cerca a estos pequeñines, visiten su sitio en Tumblr











Con la tecnología de Blogger.