Ken, el niño rescatista de perros.



A principios de este 2014, imágenes donde un pequeño aparecía alimentando a 3 perritos de la calle, se esparcieron por internet. Este pequeño niño de Filipinas se llama Ken y sólo tiene 9 años.

Todo comenzó cuando el padre de Ken notó que su hijo salía a pasear todos los días, con una mochila, lo siguió por curiosidad y descubrió que su querido hijo cuidaba a tres cachorros que estaban muy enfermos y abandonados. Ken y su padre decidieron rescatarlos. Los sacaron de la calle y les dieron un hogar temporal en un garaje, esto fue el principio de un gran proyecto.



ANTES

DESPUÉS


Al comienzo, el padre de Ken le dijo que si quería fundar un albergue, tendría que esperar a cumplir los 20 años para él mismo poder fondearlo, pero gracias a que las fotografías que le tomó su padre alimentando a aquellos perritos de la calle, dejaron tan conmovidas a la gente, se comenzaron a hacer donaciones para que este pequeño pudiera seguir ayudando, alimentando y cuidando a aquellos perritos hasta que se recuperaran de sus heridas. Fue tal el apoyo de la gente, que Ken logró abrir su propio albergue, el pasado 1o de mayo, en un terreno de mil metros cuadrados que logró rentar por un año y el cual planea llenarlo de todos los perros que necesiten su ayuda.

El albergue se llama "Happy Animals Club" y pueden enviar donativos a través de Paypal







 




Con la tecnología de Blogger.