La moda de los "selfies", llegó al mundo animal



Los "selfies" (tomarse fotografías uno mismo) han existido prácticamente desde que existen las redes sociales. La mayoría nos tomamos nuestras propias fotografías para publicarlas en nuestros perfiles, pero desde hace un par de meses, lo que se popularizó en sí, fue el término "selfie", y es que está tan de moda, que marcas de tecnología han diseñado cámaras para facilitar la toma de los autorretratos, inclusive, se han vuelto una tendencia en redes sociales y podemos encontrar desde campañas con fines sociales como el que impulsó la NASA en el Día del Planeta, hasta modas más banales.

National Geographic aprovechó esta tendencia para su nueva campaña “Wild Life Selfies”, diseñada por la agencia de publicidad brasileña Diomedia, en la que los protagonistas son un oso, un canguro, un koala, un mapache, un gorila, y otros animales.

“Creamos una campaña usando el lenguaje del momento, pero en vez de personas usamos animales”. Para lanzar la campaña y medir su influencia en las redes sociales utilizaron su cuenta de Instagram, donde subieron las imágenes, comenzaron a seguir a diseñadores, quienes a su vez dieron ‘like’ a las imágenes y las compartieron en sus plataformas.

La medida tuvo un resultado fenomenal, ya que en poco tiempo se hizo viral, la página de la agencia registró un aumento de 70 por ciento en visitas y en cuanto a redes sociales, en Instagram y Facebook tuvo más de 10 compartidas.

Éstas son algunas de las fotografías.









Fuente:
Merca 2.0
RunRun


Con la tecnología de Blogger.