Tara, la gatita que salvó a un niño del ataque de un perro

Erica y Roger Triantafilo con su hijo Jeremy
y "Tara", la valiente gatita.

En un video de una cámara de vigilancia que se hizo viral en YouTube, un niño de tan sólo cuatro años, es atacado y mordido furiosamente en la pierna, por un perro.


Pero esta no es la nota principal, lo que hizo furor es que una gata, fue quien salvó al pequeño de este ataque y evitó que las lesiones fueran más graves.

En el video de muestra al pequeño Jeremy Triantafilo de Bakersfield, California, cuando es atacado y mordido.

Tara, la gata de la familia, no duda en lanzarse contra el perro que intenta atacar al pequeño Jeremy en la entrada de la casa de sus padres mientras estaba jugando con su bicicleta.

En las imágenes se ve cómo el perro ataca desde atrás y arroja rápidamente al niño al suelo. Pero la gata Tara aparece pocos segundos después para atacar al perro, que le dobla el tamaño, hasta que logra ahuyentarlo.

El niño recibió varios puntos en la pierna, pero se encuentra bien, dijo la madre a la filial de la CNN Kero. "Nunca vi hacer algo así a una gata", contó el padre.

"¡Nuestra gata salvó a nuestro hijo!", dijo su madre Erica Triantafilo, quien estaba cerca regando el jardín, al canal afiliado a ABC en Bakersfield, al norte de Los Ángeles. "Fue increíble. Es mi heroína".

Los padres de Jeremy declararon durante una entrevista, que decidieron adoptar a Tara hace seis años cuando ésta los siguió hasta su casa tras un paseo en un parque cercano.

El perro atacante ahora está recluido hasta que se decida su destino, aunque un portavoz de la policía de Bakersfield dijo que el perro será sacrificado.


Con la tecnología de Blogger.