Aerolínea utiliza a un perrito para entregar objetos olvidados en aviones




En México se recuerda a la aerolínea KLM por un tweet en el que hizo una "broma" sobre la eliminación de México ante Holanda, en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, pero su nueva campaña acude a la ternura como estrategia de marketing: un lindo perro entrega los objetos olvidados en sus aviones.

Los perros que buscan drogas y armas ya no serán los únicos que trabajan en los aeropuertos. A través de un video publicado en YouTube, la aerolínea holandesa KLM presentó su nuevo programa “Lost and Found” en el que se muestra que en el aeropuerto de Amsterdam un perrito es el encargado de entregar los objetos que los pasajeros olvidan en el avión.

El perro de la raza beagle se llama Sherlock y cuenta con un chaleco en el que lleva las cosas olvidadas a sus dueños, las cuales pueden ser desde muñecos de peluche hasta smartphones. Para localizar a los propietarios, el pequeño can hace uso de su gran olfato con el cual, al olfatear el objeto olvidado, logra localizar al dueño.

Con esta estrategia de marketing irresistible para cualquiera, la marca señala en el video que el programa es una combinación de vigilancia, atención a las redes sociales y el trabajo del simpático perrito Sherlock.





Fuente:
Merca 2.0
Con la tecnología de Blogger.